Contenido Patrocinado

44 Gatos lanza su campaña en España

44 Gatos lanza su campaña en España
  • 10 de Feb, 2021
  • |Redacción - LICENCIAS Actualidad

Desde su debut en 2020, el programa de Rainbow 44 Gatos ha crecido sin parar hasta convertirse en una de las propiedades más queridas entre los preescolares.

Tras impresionar a niñas de alrededor del mundo con la saga de hadas Winx Club, Rainbow está llegando ahora a millones de espectadores en más de 100 países de todo el mundo gracias a la serie animada preescolar 44 Gatos, un programa de ‘edutainment’ que cuenta las aventuras de cuatro gatos músicos que crean su propia banda, The Buffycats. La serie trata temas educativos a través de divertidos episodios que mezclan acción, música original y comedia. En España la serie se puede ver en Clan TV, registrando ya buenas audiencias en 2020, y para el 2021 tiene previsto el estreno de la segunda temporada. 44 Gatos también está disponible en Netflix desde el pasado mes de octubre, y cuenta con su propio canal oficial de YouTube, uno de los canales digitales preferidos por las familias.

En el apartado de juguetes y productos de consumo, Smoby (Simba) lanzó la línea de juguetes oficial de 44 Gatos, con peluches básicos, peluches musicales, figuras, vehículos, playsets y hasta una imitación de la cocina de Granny Pina. Además de la colaboración con Smoby, 44 Gatos cuenta con muchas otras colaboraciones en diferentes categorías de productos de consumo: Clementoni, Ravensburger y John Toys en juguete; Amscan y Artsana en productos para bebés; BIP, PEZ y Dairy 4 Fun en gran consumo. Asimismo, Panini lanzará en España la revista de 44 Gatos a finales de febrero y el álbum oficial de cromos en marzo, mientras que Tridimensional, la editorial del Grupo Rainbow, lanzará a finales de febrero la primera colección de figuritas 3D para los quioscos españoles, con el apoyo de Panini en la campaña de marketing de lanzamiento.

Tras su éxito en televisión, medios sociales y plataformas de streaming, Rainbow está preparando una campaña de marketing digital tanto para el mercado como para el consumidor. En 2021 se consolidará la colaboración con Clan TV, gracias a las iniciativas del canal infantil en su plataforma web, y se llevarán a cabo nuevas colaboraciones como la de la revista Sapos y Princesas (con más de 2 millones de visitas mensuales en la web y una tirada de 150 mil copias), que publicará contenido exclusivo y concursos especiales a lo largo del año. Además de la cobertura en medios, las influencers Las Ratitas se han unido a 44 Gatos en una colaboración anual. Asimismo, la propiedad cuenta con diferentes socios en el retail como El Corte Inglés, Don Dino, Alcampo, Carrefour, Toy Planet, E. Leclerc, y una tienda en Amazon exclusiva de 44 Gatos lanzada en noviembre.

Si quieres compartir...