Contenido Patrocinado

Planeta Junior refuerza su estrategia de producción de contenidos en Kidscreen

Planeta Junior refuerza su estrategia de producción de contenidos en Kidscreen
  • 11 de Feb, 2021
  • |Redacción - LICENCIAS Actualidad

Planeta Junior presenta sus proyectos ‘Milo’, ‘Tilly, The Power Within’, ‘Superpigs’ y ‘Spectacular Bella”’ aprovechando su presencia en Kidscreen Summit.

Planeta Junior, empresa especializada en entretenimiento infantil y juvenil, estará presente en Kidscreen Summit, el evento de la industria del entretenimiento infantil que tendrá lugar virtualmente del 8 de febrero al 5 de marzo. La compañía presentará en el evento sus nuevas producciones originales destinadas a conquistar el corazón de niños alrededor del planeta: ‘Milo’, ‘Superpigs’, ‘Tilly, The Power Within’ y ‘Spectacular Bella’. Gracias al desarrollo del nuevo departamento de contenido de Planeta Junior liderado por Paula Taborda dos Guaranys, estas nuevas producciones refuerzan la estrategia de producción de contenido de la compañía, centrada en desarrollar series de alta calidad para niños, jóvenes y familias del mundo entero.

TILLY, THE POWER WITHIN

Es la emocionante y colorida nueva producción original de Planeta Junior dirigida a niños y niñas de entre 4 y 7 años. Basada en una idea de Daniel Lovecchio y Pury Estalayo y desarrollada por Lina Foti, que trabajó a través de Lion Forge en el corto de animación Hair Love ganador del Oscar el pasado año, ‘Tilly, The Power Within’ sigue la vida de los niños Gem y Joe en un viaje en el que aprenderán a aceptar los desafíos que se encuentran al explorar y descubrir el mundo que les rodea. Con la ayuda de Tilly, un peluche que cobra vida cada vez que Gem y Joe gritan “¡Tilly!”, aprenderán a afrontar el día a día.

SUPERPIGS
Es una hilarante y vertiginosa serie para niños de 5 a 9 años que cuenta la historia de unos intrépidos superhéroes y su batalla para vencer al Gran Lobo Feroz y defender así su ciudad. La serie, producida por Planeta Junior y Fourth Wall, combina comedia, misterio, acción y drama en un show épico que pone en valor el trabajo en equipo como método para resolver casos. Nuestros héroes usan su intuición y habilidades junto a un arsenal de modernos gadgets y vehículos que mantendrán su ciudad siempre segura. El guionista ganador del Emmy Andrew Viner está desarrollando la serie que llegará este año para empoderar a niños y niñas de todas partes del mundo.

MILO

Es la tierna nueva serie de animación producida por Fourth Wall para Channel5/Milkshake! en asociación con Planeta Junior. La serie, dirigida a niños y niñas de 3 a 5 años, se emitirá en Reino Unido en 2021 y pronto llegará a otros territorios europeos. Las familias del mundo entero están a punto de disfrutar de las aventuras de este gatito de solo cinco años de edad que, acompañado de sus mejores amigos Lofty y Lark, descubre las distintas vocaciones con las que un niño puede soñar a través de sus maravillosos uniformes. A través de la identificación, los niños y niñas pueden ser doctores, mecánicos, chefs o carteros por un día.

SPECTACULAR BELLA
Es la nueva serie CGI de fantasía y aventuras de Planeta Junior que sigue a Bella, una niña de 5 años con una imaginación desbordante. Desde que lleva gafas, Bella cree que tiene unas lentes especiales que magnifican las maravillas del universo. Con ellas tiene visión superpoderosa y ve cosas que nadie más puede ver. Desde visitar la Antigua Grecia hasta hacerse pasar por Leonardo DaVinci, Bella y sus amigos descubrirán el mundo a través del compañerismo y el valor. Es una serie de animación de género neutro e inclusivo producida por Planeta Junior, All Screen Films y Team Up Entertainment y desarrollada por Scott Frank, productor ejecutivo de Patrulla Canina, y Nadine Van der Velde, creadores de The Fresh Beat Band.

Si quieres compartir...