Premios Info Premios

COLA CAO CON MINIONS, Premio a la mejor Promoción con Licencia, año 2015

Redacción - Licencias Actualidad26/01/2017

Según las valoraciones de los profesionales del sector, el premio a la mejor Promoción con Licencia de 2015 va dirigido a la promoción "Cola Cao con Minions", de Nutrexpa, cuyo lanzamiento es uno de los más importantes del año para la compañía.

Imagen

“La batidora de Cola Cao es una promoción de las más importantes que se hacen al cabo del año", se explica desde la compañía. Así, el equipo de Nupa, junto a Josep Miró, promotions manager, y Javier Coromina, director, añade tras recibir el premio cómo "miles de hogares esperan con ilusión su llegada y es difícil decidir qué proyecto lanzar. En el caso de la de los Minions, este premio viene a validar lo que los niños ya saben: que esta batidora fue un excelente desarrollo por su funcionalidad y diseño." Sin embargo, desde Nutrexpa también se quiere compartir el premio con Universal y CPLG España, "sin cuya inestimable colaboración no habría sido posible sacarla adelante."

En cuanto a la evolución del negocio del licensing, según la marca, éste "está en pleno proceso de maduración, pasando de muchos agentes locales a delegaciones multinacionales, y en este sentido los procesos de toma de decisión son cada vez más complejos. Entre todos, tenemos la obligación de profesionalizar más el sector y de aportar mayor seguridad jurídica a todos los operadores. Asimismo, a nadie se le que escapa que los procesos de aprobación son complejos y tediosos, y los más perjudicados son los propietarios y los agentes, pues los licenciatarios dejamos de abordar potenciales proyectos por este motivo”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Licencias

    16/04/2024

  • Newsletter de Licencias

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS