Premios Info Premios

SANTORO'S GORJUSS, Premio a mejor Propiedad de Arte y Diseño, 2018

Redacción - Licencias Actualidad22/02/2019
Imagen

Desde LICENCIAS Actualidad hemos organizado, un año más, los PREMIOS LICENCIAS Actualidad, que reconocen a las empresas y propiedades que tuvieron un mejor comportamiento en el mercado a lo largo de 2018, según las valoraciones de los propios profesionales del sector del licensing.

Los profesionales del sector de las licencias han vuelto a reconocer a SANTORO'S GORJUSS, gestionada por Edebé Licensing, como la mejor propiedad de Arte y Diseño. David Recasens, director de licensing de Edebé Licensing, comenta en nombre de Edebé y Santoro que “este premio es un gran honor para todos nosotros, y creemos que tiene mucho mérito que Santoro’s Gorjuss lo haya logrado por cuarto año consecutivo. Creo que este galardón es un aval de que la propiedad es una licencia a largo plazo, y que su éxito va a perdurar en el tiempo”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Colorbaby Group

    Colorbaby Group

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Licencias

    26/03/2024

  • Newsletter de Licencias

    19/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS