Premios Info Premios

IMC TOYS, Premio al mejor Licenciatario Digital, año 2015

Redacción - Licencias Actualidad26/01/2017

En la categoría que hace referencia al sector digital, el premio para el mejor licenciatario se le otorga, en 2015, a la compañía IMC Toys. De esta manera, los profesionales del sector de las licencias han querido valorar el trabajo realizado en este ámbito por la marca española a lo largo de todo el año.

Imagen

Jordi Borrell, Director Corporativo de Marketing, y Antonio Luque, director comercial España de IMC Toys, al recoger el premio otorgado, declaraban: "Es muy positivo recibir un premio de estas características y aparecer mencionado en el medio especializado por antonomasia que domina nuestro sector puertas adentro." De esta manera, y aunque Borrell y Luque afirmen no ser muy prolíficos a aparaciones públicas, también explican que IMC Toys es una empresa que "históricamente viene concentrando su actividad en el ámbito del licensing."

En cuanto a la situación del sector de las licencias, desde IMC se explica que "si bien acertar las propiedades resulta cada vez más difícil, también es cierto que el licensing ligado a las IPs procedentes del mundo del videojuego irá creciendo paulatinamente." Mientras, respecto a la evolución del negocio, Borrell y Luque afirman que "en España somos especialistas en hacer durar poco las licencias. Somos únicos, en algunos casos, de matarlas antes de que nazcan. Con tanta concentración en pocas marcas, lo mejor es arriesgar poco este año. Así, las tendencias del mercado seguirán siendo el cortoplacismo y la concentración”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Licencias

    09/04/2024

  • Newsletter de Licencias

    02/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS