Premios Info Premios

PATRULLA CANINA, Premio a la mejor Licencia del año 2015

Redacción - Licencias Actualidad26/01/2017

Los profesionales del sector, con sus valoraciones, han premiado la serie de televisión para el target preescolar Patrulla Canina como mejor licencia del año 2015. La licencia, coproducida por Nickelodeon y SpinMaster, pertenece a Viacom International Media Networks,

Imagen

Eric Belloso, Senior Director Iberia, Consumer Products; y Laura Pacios, Licensing Category Manager de Viacom International Media Networks, han recogido el galardón asegurando que "es un reconocimiento del mercado que valida, aún más, las cualidades estéticas, lúdicas y didácticas de este gran producto coproducido entre Nickelodeon y SpinMaster. Aunque parezca increíble la Patrulla Canina lleva solo un año en el mercado. El éxito de esta propiedad viene dado por varios factores que han impactado positivamente en su rápido posicionamiento como líder del mercado."

Las perspectivas que Viacom tiene de cara al siguiente año, asegura la marca, son positivas. En este sentido, tal como añaden desde la compañía, "el consumidor sigue generando una demanda que la oferta de productos no consigue satisfacer". Por ello, Viacom cuenta con "una estrategia a largo plazo basada en el continuo desarrollo de contenido, producto y una sólida relación con nuestros partners."

En cuanto al negocio del licensing, la empresa propietaria afirma que éste "se ha polarizado muchísimo en los últimos años. Aunque las oportunidades han crecido para las marcas disponibles, este crecimiento solo está en manos de algunos players, entre los que Nickelodeon y sus marcas están muy bien representados”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Licencias

    09/04/2024

  • Newsletter de Licencias

    02/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS