L.O.L. SURPRISE!, Premio a la mejor licencia, 2018

  • Pau Pascual, managing director Iberia & MENA de CPLG, y Egita Di Filippo, senior licensing director EMEA de MGA Entertainment Netherlands BV
Premiado: L.O.L. Surprise!
Web: https://lolsurprise.mgae.com/

Agente de licensing: CPLG

Teléfono: 93 409 04 74

 

  • 31 de Dic, 2018
  • |

Desde LICENCIAS Actualidad hemos organizado, un año más, los PREMIOS LICENCIAS Actualidad, que reconocen a las empresas y propiedades que tuvieron un mejor comportamiento en el mercado a lo largo de 2018, según las valoraciones de los propios profesionales del sector del licensing.

En la edición de 2018 de los PREMIOS LICENCIAS Actualidad, los profesionales del sector del licensing han distinguido a L.O.L. SURPRISE! como la mejor propiedad del año. Pau Pascual, managing director Iberia & MENA de CPLG, ha destacado que el premio “es un reconocimiento al buen trabajo hecho por parte de todos los que hemos formado parte en la construcción de ente licencia”, y reconoce también que “es un premio a un trabajo bien hecho en muy poco tiempo. El hecho de que las votaciones sean del propio sector da un valor añadido a este premio, ya que indica que se ha conseguido llegar a todos los participantes en este negocio”. “L.O.L. Surprise! es una marca muy joven que está funcionando muy bien”, destaca Pau Pascual, que añade también que “en muy poco tiempo el producto estrella ha sabido cubrir las expectativas del consumidor agrupando en un mismo juguete diferentes elementos como el ‘unboxing’, la moda, el ‘slyme’ y la pasión por los coleccionables”.

Si quieres compartir...