GIOCHI PREZIOSI, Premio a mejor Licenciatario de Marca Licenciada, 2018

  • Fred Barre, responsable de marketing de Giochi Preziosi, recibe el premio de manos del editor de LICENCIAS Actualidad, Emili Alsina
Premiado: Giochi Preziosi
Web: www.giochipreziosi.es/

Teléfono: 93 431 11 11

  • 31 de Dic, 2018
  • |

Desde LICENCIAS Actualidad hemos organizado, un año más, los PREMIOS LICENCIAS Actualidad, que reconocen a las empresas y propiedades que tuvieron un mejor comportamiento en el mercado a lo largo de 2018, según las valoraciones de los propios profesionales del sector del licensing.

GIOCHI PREZIOSI ha sido reconocida por los profesionales del sector de las licencias como el mejor licenciatario de Marca Licenciada. Fred Barre, responsable de marketing de la compañía, señala que “recibir un premio siempre es muy halagador” y destaca que “es una recompensa para el trabajo de todo un equipo, que valora la pasión con la que hacemos nuestro trabajo”. Añade también que “este premio tiene aún más valor, por el target al que nos dirigimos, los niños. Su alegría, emoción y aprobación es la máxima satisfacción para cualquier fabricante de juguetes”. “Teniendo en cuenta el protagonismo cada vez mayor de las plataformas digitales y las redes sociales, gran parte de nuestras acciones durante 2018 se centraron en el desarrollo de contenidos: ‘unboxings’, retos, episodios web, creación de concursos…siempre buscando la interacción con nuestro target”, destaca Fred Barre.

Si quieres compartir...