Actualidad Info Actualidad

LICENCIAS Actualidad nº 27

El licensing a finales de 2005

Redacción - Licencias Actualidad29/08/2018

Viajamos al pasado para recuperar cuál era la situación del mercado de las licencias y las principales tendencias del sector en octubre de 2005, con el nº 27 de LICENCIAS Actualidad.

Imagen

Regresamos a octubre de 2005 de la mano del nº 27 de la revista LICENCIAS Actualidad (octubre/noviembre), para repasar la situación del negocio del licensing a finales de 2005, y descubrir las tendencias que marcaban el sector en aquella época. A continuación repasamos algunos de los contenidos más destacados de este número de otoño de 2005:

1. En este número se dedicó un artículo especial a hablar de la entrada en vigor del Código de Autorregulación de la Publicidad de los Alimentos dirigida a los Menores (PAOS), con una introducción al tema, un análisis sobre sus implicaciones según el bufete de abogados Sol Muntañola & Asociados y la valoración personal de los profesionales del sector.

2. En el nº 27 de LICENCIAS Actualidad se publicaron dos informes especiales. A las puertas de una nueva campaña navideña, dedicamos un informe a las que serían las principales licencias de Navidad y Reyes según los mismos profesionales del sector. El otro informe lo dedicamos a las licencias de entretenimiento de origen español, analizando el papel y la situación de las propiedades ‘made in Spain’.

3. En la sección de Análisis de Mercado, este número de octubre de 2005 recogía los principales datos del licensing de los disfraces, y también se analizó el crecimiento del juguete licenciado, manteniendo la tendencia de principios del mismo año.

4. En este número de LICENCIAS Actualidad también entrevistamos a los hermanos Carlos y Jordi Grangel, junto a Carles Burgès, el equipo del estudio barcelonés de animación Grangel Studio. Nos abrieron las puertas de su estudio para desvelarnos las claves de su estilo innovador, que los llevó a trabajar con las grandes productoras estadounidenses.

5. Finalmente, en una sección dedicada al mercado internacional, se dedicó un contenido especial a analizar el licensing en Latinoamérica, un sector protagonizado por las grandes licencias globales, y marcado por el grave problema de la piratería en esa zona.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Licencias

    23/04/2024

  • Newsletter de Licencias

    16/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS