Tendencias Info Tendencias

4 tendencias en medios de pago globales

4 medios de pago para empresas internacionales

Redacción - Licencias Actualidad02/10/2018

Entender y adaptarse a las preferencias de pago de cada mercado es fundamental para obtener ventas a nivel global, según señala Worldpay en uno de sus recientes estudios.

Imagen

El mercado es un ámbito cada vez más globalizado y las marcas invierten cada vez más en internacionalización para no quedarse atrás. En este sentido, los métodos de pago son para estas compañías un nuevo reto que se añade a aspectos como la logística, el marketing o la legislación. De este modo, entender las preferencias de pago de cada uno de los mercados en los que una empresa tiene presencia y adaptarse a dichos consumidores es fundamental para obtener ventas globales. Así, la compañía Worldpay elaboró un estudio sobre pagos globales en 2017 y recogió las tendencias principales en cuanto al pago actual del ecommerce en determinados países.

  1. TECNOLOGÍA BIOMÉTRICA: La autenticación, tradicionalmente aplicada a través de contraseñas, sirve al fin y al cabo para que un consumidor demuestra que es quien dice ser y autorizar el pago. La tecnología biométrica, así, sustituye firmas, pins y contraseñas haciendo más sencillo que las personas muestren su intención de compra. Los métodos actuales incluyen escaneo de huellas digitales, escaneo del iris, del pulso cardíaco o reconocimiento facial y por voz, entre otros.
  2. TENER EN CUENTA OTRAS GENERACIONES: El gasto doméstico global de población de 60 años o más alcanzará los 15 billones de dólares en 2020. En este sentido, los Baby Boomers e internautas de 50 años o más transformarán el mercado global de pagos, por lo que las marcas deben dejar de centrarse solo en el público Millennial como si del único se tratase.
  3. TRANSFERENCIAS BANCARIAS: Las transferencias bancarias conseguirán un gran avance en los próximos cinco años según se desprende del informe de Worldpay, sobrepasando las tarjetas de crédito y débito en términos de popularidad. De hecho, se convertirán en el segundo medio de pago más popular a nivel mundial para 2021, con una participación de mercado de ecommerce del 16,5%.
  4. SUSCRIPCIONES: El auge de los servicios de suscripción o servicios bajo demanda, como son los de Amazon, Netflix o Spotify, han transformado la industria haciendo que los métodos de suscripción se popularicen y lleguen a nuevos sectores. Los consumidores están cada vez más ocupados y las suscripciones ayudan a reducir el tiempo y el esfuerzo que dedican a tomar decisiones.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Licencias

    16/04/2024

  • Newsletter de Licencias

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS