Tendencias Info Tendencias

Estudio ‘Advertising Expenditure Forecast’

Cómo crecerá la inversión publicitaria

Redacción - Licencias Actualidad16/10/2018

El Advertising Expenditure Forecast de Zurich apunta que Paid search y Social media ads serán los principales responsables del crecimiento de la inversión en publicidad online.

Imagen

El informe Advertising Expenditure Forecast que publica Zurich, señala que dos tercios del global del crecimiento en publicidad online procederán de Paid search y de Social media ads, entre 2017 y 2020. De hecho, Paid search ya ha estado evolucionando los últimos años, y cada vez está más integrado al comercio, tanto online -a medida que las marcas reorientan sus presupuestos hacia el comercio electrónico-, como offline -ya que el retail utiliza información de su localización y datos para conectar los consumidores con los productos que están buscando-. Estos desarrollos están atrayendo mayores presupuestos y nuevas inversiones en paid search, y el siguiente paso es potenciar y mejorar la búsqueda por voz, que actualmente tiene un funcionamiento muy sencillo.

En redes sociales, el rápido crecimiento en publicidad que se ha experimentado ha sido fruto de la sustitución de la publicidad estática por la publicidad con vídeos. Estos vídeos han funcionado hasta ahora como un complemento de los anuncios de televisión, pero ahora las plataformas empiezan a presentar contenidos más largos, y están empezando a entrar en conflicto con la televisión. Está previsto que la publicidad en redes sociales crezca de media un 16% hasta 2020. Y en cuanto a los medios tradicionales, el que está evolucionando más rápido es el cine, con un pronóstico de crecimiento del 16% por año.

A nivel global, el estudio publicado por Zurich apunta que el crecimiento en inversión publicitaria se mantendrá estable, ya que los fuertes crecimientos de mercados como Canadá y Reino Unido, se ven contrarrestados por los mercados que se han debilitado, como el de Oriente Medio y el Norte de África. Así, está previsto que la inversión en publicidad crezca un 4,2% en 2019, y un 4,3% en 2020, manteniendo el intervalo de crecimiento del 4-5% que se registra desde 2011.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Colorbaby Group

    Colorbaby Group

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Licencias

    26/03/2024

  • Newsletter de Licencias

    19/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS