Tendencias Info Tendencias

INFLUENCERS

Marketing con niños influencers

Redacción - LICENCIAS Actualidad10/05/2019

La nueva tendencia son los niños influencers para llegar a una audiencia de menos de 13 años. Hacen unboxing de juguetes o reviews de juegos.

Imagen

Los niños y los adolescentes son desde ya hace décadas poderosos activos para influir en las compras, así que por supuesto ellos también se han convertido en un reclamo en el mundo de las redes sociales. La última incorporación al listado de influencers son los kidfluencers y los influencers adolescentes.

Tanto en YouTube, como en Instagram, Facebook o Twitter, están emergiendo los creadores de contenidos que intentan conectar con audiencias menores de 13 años y que ellos mismos tienen menos de 13 años. Hacen unboxing de juguetes o reviews de juegos. Según una estimación de PwC, este mercado (el de contenidos online para menores de 13 años) está viviendo un crecimiento del 25% anual y las marcas y empresas les están prestando mucha más atención.

Este mercado (el de contenidos online para menores de 13 años) está viviendo una crecimiento del 25%, según una estimación de PwC



Está desde Ryan ToysReview, el niño influencer más importante del mercado, ya que en la última lista de Forbes de los youtubers que más ganan él fue el número uno; hasta los menos globalmente populares pero con su nicho de mercado específico, y de proximidad.

Conectar con los niños y emplear a kidfluencers requiere que las marcas y las empresas sean plenamente conscientes de que están jugando en otro escenario y de que tienen que ser más cuidadosos con lo que hacen. Tanto el mercado al que se dirigen y la plataforma son más sensibles.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Colorbaby Group

    Colorbaby Group

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Licencias

    26/03/2024

  • Newsletter de Licencias

    19/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS