PUBLICIDAD INFANTIL

La industria de la publicidad infantil

  • 12 de Jul, 2019
  • |Redacción - LICENCIAS Actualidad

Según publican en AdWeek, las marcas están gastando alrededor de 1.000 millones de dólares en el mercado publicitario destinado a los niños.

Los niños se han convertido en consumidores desde una edad muy temprana y las marcas han usado el poder de lo que se conoce como ‘pester power’. Ahora, se cree que es posible que sean más poderosos en las decisiones de compra familiares y que participen además en muchas más áreas y muchos más productos. Sus familias los escuchan y las marcas quieren ser las que los niños mencionan en sus conversaciones.

Las cifras del mercado publicitario infantil
Las marcas están gastando alrededor de 1.000 millones de dólares en el mercado publicitario destinado a los niños, según publican en AdWeek, y en 2021, habrán superado la barrera de los 1.000 millones de manera holgada. Una estimación de PwC apunta que en 2021 la publicidad destinada a los niños (la que está pensada solo para ellos) moverá en todo el mundo 1.700 millones de dólares.

Así, los anunciantes buscan posicionarse en vídeo bajo demanda (como Youtube), pero también en publicidad de búsqueda y en redes sociales.

Si quieres compartir...