Compras de segunda mano

Las compras de segunda mano siguen creciendo

  • 27 de Mar, 2020
  • |Redacción - LICENCIAS Actualidad

Una mayor conciencia para aprovechar productos ya utilizados y la pérdida del miedo hacia las compras online favorecen las compras de segunda mano en internet.

El mercado online de segunda mano está creciendo a un ritmo acelerado en los últimos años, principalmente por dos motivos: las compras en internet son ya una actividad que como sociedad hemos integrado en nuestros hábitos, y cada vez hay más conciencia para alargar la vida útil de los productos. En esta línea, Beseif, una plataforma de pagos y envíos entre particulares, ha realizado un estudio en el que analiza las preferencias de los consumidores online de productos de segunda mano.

Una de las conclusiones de dicho estudio es que los artículos electrónicos son los más reclamados por este tipo de consumidores. Les siguen en la lista los artículos de moda para mujer y la categoría de los hobbies, en la que podemos encontrar una gran diversidad de artículos, desde libros o instrumentos musicales, hasta esquís o juegos de mesa. Productos de decoración para el hogar y productos de coleccionismo son las otras dos categorías que completan el ranking de productos con mayor salida en el mercado online de segunda mano.
 

Si quieres compartir...