Compras con móvil

Casi la mitad de las compras online en España ya se realizan con el móvil

Casi la mitad de las compras online en España ya se realizan con el móvil
  • 08 de Sep, 2020
  • |Redacción - LICENCIAS Actualidad

El 40 % de las ventas online en España se realizan a través de los dispositivos móviles, según apunta el Informe Ditrendia Mobile en España y en el Mundo 2019.

El Informe Ditrendia Mobile en España y en el Mundo 2019 apunta que el 55 % de los usuarios de internet de todo el mundo ya realizan compras desde los dispositivos móviles, una cifra que confirma la tendencia que apuntaban los expertos sobre el “mobilepass” -momento en el que los usuarios compran más a través del móvil que en otras plataformas-. En España, por ejemplo, el 40 % de las ventas online ya se realizan a través de los dispositivos móviles.

Por continentes, en Asia las ventas desde el móvil ya suponen el 51 % del total de ventas de comercio electrónico, en Oriente Medio y África representan el 47 % del total, mientras que en Europa representan el 44 %, en Norteamérica el 39 % y en Latinoamérica el 38 %. Asimismo, a nivel mundial se espera que en 2021 los dispositivos móviles lleguen a representar cerca del 75 % del total de transacciones de comercio electrónico mundiales.

Si quieres compartir...