Tendencias Info Tendencias

E-commerce

Más inversión en e-commerce

Redacción - LICENCIAS Actualidad04/12/2020

Un 83 % del retail afirma que destinará la mayor parte de la inversión en tecnología a plataformas de e-commerce.

Imagen

Según el informe Becoming Retail, elaborado por Salesforce y presentado durante la tercera edición del Observatorio de Retail en España, un 83 % de comerciantes afirma que el e-commerce tendrá un destacado protagonismo en su transformación digital, asumiendo parte de las inversiones a realizar. Le siguen la tecnología relativa a la cadena de suministro (52 %) y las soluciones enfocadas a mejorar el servicio al cliente (48%).

Además, el informe indica que en un plazo de tres años el 25 % de las ventas procederá del sitio web de la marca; el 26 % del retail; el 33 % de los marketplaces y un 16 % de canales emergentes -entre ellos, las redes sociales y los juegos en línea como Fortnite-.

Por último, la confianza es el principal valor, ya que lo nombra el 60 % de líderes de empresas de retail, lo que supone un 25 % más frente a su valoración en tiempos no disruptivos. Le siguen el foco en el cliente, con un 21 % de los encuestados, y la filantropía y la sostenibilidad, con un 5 % cada uno.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Licencias

    16/04/2024

  • Newsletter de Licencias

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS