Análisis Info Análisis

Estrenos de cine

Las películas que llegarán a finales de 2018

Carmina Meneses - LICENCIAS Actualidad15/11/2018

A continuación repasamos los principales estrenos vinculados al negocio del licensing que podremos ver en los cines en esta recta final del año.

Imagen

Al finalizar el año y coincidiendo con la época navideña, llegan a las carteleras de los cines estrenos de películas que tendrán repercusión en el negocio del licensing y en la Campaña de Navidad y Reyes. A continuación repasamos las principales películas previstas para este final de 2018.

Imagen

- El Grinch
Estreno: 30 de noviembre
Propietario: Universal Consumer Products

Illumination y Universal Pictures presentan 'El Grinch', su octava película de animación basada en el popular clásico navideño del Dr. Seuss. 'El Grinch' cuenta la historia de un cínico cascarrabias que se propone robar la Navidad hasta que el desbordante espíritu navideño de una niña le hace cambiar de opinión. Divertida, enternecedora y visualmente impactante, se trata de una historia universal sobre el espíritu de las fiestas y el indómito poder del optimismo.

Imagen

- Ralph Rompe Internet
Estreno: 5 de diciembre
Propietario: Disney Consumer Products

Ralph rompe Internet' sale de los recreativos, y se adentra en el mundo inexplorado, expansivo y emocionante de Internet. Ralph, el malo de los videojuegos, y su compañera Vanellope von Schweetz tendrán que jugárselo todo viajando por las redes en busca de una pieza de repuesto que salve Sugar Rush, el videojuego de Vanellope. Y para complicar más las cosas, Ralph y Vanellope dependen de los ciudadanos de Internet, los llamados 'ciudanets' para que les ayuden a desenvolverse en ese peligroso mundo.

Imagen

- Spider-Man: Un Nuevo Universo
Estreno: 21 de diciembre
Propietario: Disney Consumer Products

Nueva película de dibujos animados sobre el popular superhéroe Spider-Man. En esta ocasión conoceremos a Miles Morales, un joven que adquiere superpoderes tras ser picado por una araña y que, desde entonces, se dedica a patrullar la ciudad y perseguir al villano conocido como Merodeador. Por suerte, para aprender los gajes del oficio, contará con un gran maestro: el mismísimo Peter Parker. Juntos tendrán que hacer equipo con los Hombre Araña de distintos universos para poder frenar a un peligro que amenaza con acabar con la realidad tal y como la conocemos.

Imagen

- El regreso de Mary Poppins
Estreno: 21 de diciembre
Propietario: Disney Consumer Products

'El regreso de Mary Poppins' está ambientada en 1930, en el Londres de la era de la depresión (la época de las novelas originales) y se ha extraído del riquísimo material que conforman los siete otros libros de P.L. Travers.
En la historia, Michael (Whishaw) y Jane (Mortimer) son ya mayores, y Michael, sus tres hijos y su ama de llaves Ellen (Walters), viven en Cherry Tree Lane. Después de que Michael sufra una pérdida personal, la enigmática niñera Mary Poppins (Blunt) vuelve a aparecer en la vida de la familia Banks y, junto con el optimista Jack (Miranda), utiliza sus habilidades mágicas para ayudar a la familia a redescubrir la alegría y la fantasía que faltan en sus vidas.

Imagen

- Aquaman
Estreno: 21 de diciembre
Propietario: Warner Bros. Consumer Products

De la mano de Warner Bros. Pictures y del director James Wan llega 'Aquaman', una aventura repleta de acción que abarca el gigantesco y sorprendente mundo subacuático de los siete mares.
La película cuenta la historia del origen de Arthur Curry, mitad humano y mitad atlante, que emprenderá el viaje de su vida. Esta aventura no solo le obligará a enfrentarse a quién es en realidad, sino también a descubrir si es digno de cumplir con su destino: Ser Rey.

Imagen

- Bumblebee
Estreno: 28 de diciembre
Propietario: Hasbro Consumer Products

En su huida en el año 1987, Bumblebee encuentra refugio en una chatarrería de un pequeño pueblo costero de California. Charlie (Hailee Steinfeld), a punto de cumplir 18 años, y sin haber encontrado todavía su lugar en el mundo, descubre a Bumblebee, averiado y traumatizado por mil batallas. Cuando Charlie hace que vuelva a la vida, no tardará en descubrir que no es un simple coche escarabajo amarillo.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Licencias

    23/04/2024

  • Newsletter de Licencias

    16/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS