Licencias Preescolares

Los licenciatarios valoran la situación de las licencias preescolares (con galería de productos y marcas destacadas)

  • 02 de Sep, 2019
  • |Carmina Meneses - LICENCIAS Actualidad

Las licencias preescolares mantienen su posición como uno de los segmentos más importantes dentro del mercado del licensing.

Las licencias dirigidas al target preescolar, es decir de los 0 a los 5 años de edad, constituyen uno de los segmentos con más peso en el negocio de las licencias, existiendo una gran cantidad de propiedades y una oferta muy variada en las diferentes categorías, desde juguetes hasta material escolar y textil, pasando por artículos de perfumería, alimentación o regalo.

A continuación, destacamos las valoraciones sobre la evolución de las licencias preescolares para una selección de licenciatarios especializados en estas propiedades.

  • ARTESANÍA CERDÁ: “La licencia es el valor añadido en sí mismo. Los niños son pequeños fans de los personajes que consumen en televisión y medios digitales. El valor añadido es ir acompañados de su personaje favorito en cada momento de su vida”.
     
  • COLORBABY: “El juguete ha sufrido una importante contracción este año, pero las propiedades preescolares siguen aportando los valores necesarios para seguir siendo una prioridad para los retailers y clientes que buscan juguetes con un alto valor educativo”.
     
  • CYP BRANDS: “Las licencias preescolares conectan inmediatamente con los consumidores de estas edades, que reconocen a sus personajes favoritos y quieren que formen parte de sus vidas, disfrutando de su ‘compañía’ a través de los productos de consumo y no solamente a través de los contenidos audiovisuales”.
     
  • DOLCI PREZIOSI: “El valor añadido es que la mayoría de estas licencias son educativas o encierran valores buenos para la educación de los pequeños (el salvar el mundo de los malos, el enseñarles costumbres saludables, convivencia con la familia, etc.)".
     
  • SUN CITY: “Las licencias preescolares aportan un valor añadido a los productos, transmitiendo valores pedagógicos y educativos, de amistad, de familia y de trabajo en equipo. Este valor adicional es un punto clave para los padres que buscan que los hijos crezcan con estos valores”.

Si quieres compartir...   

Galería


Colección Minnie, ARTESANÍA CERDÁ
Figuras Baby Shark, COLORBABY
Colección Peppa Pig, CYP BRANDS
Juego de agua Paw Patrol, DOLCI PREZIOSI
Chándal Mickey, SUN CITY