Análisis Info Análisis

Licencias Preescolares

Los licenciatarios valoran la situación de las licencias preescolares (con galería de productos y marcas destacadas)

Carmina Meneses - LICENCIAS Actualidad02/09/2019

Las licencias preescolares mantienen su posición como uno de los segmentos más importantes dentro del mercado del licensing.

Imagen

Las licencias dirigidas al target preescolar, es decir de los 0 a los 5 años de edad, constituyen uno de los segmentos con más peso en el negocio de las licencias, existiendo una gran cantidad de propiedades y una oferta muy variada en las diferentes categorías, desde juguetes hasta material escolar y textil, pasando por artículos de perfumería, alimentación o regalo.

A continuación, destacamos las valoraciones sobre la evolución de las licencias preescolares para una selección de licenciatarios especializados en estas propiedades.

  • ARTESANÍA CERDÁ: “La licencia es el valor añadido en sí mismo. Los niños son pequeños fans de los personajes que consumen en televisión y medios digitales. El valor añadido es ir acompañados de su personaje favorito en cada momento de su vida”.
  • COLORBABY: “El juguete ha sufrido una importante contracción este año, pero las propiedades preescolares siguen aportando los valores necesarios para seguir siendo una prioridad para los retailers y clientes que buscan juguetes con un alto valor educativo”.
  • CYP BRANDS: “Las licencias preescolares conectan inmediatamente con los consumidores de estas edades, que reconocen a sus personajes favoritos y quieren que formen parte de sus vidas, disfrutando de su ‘compañía’ a través de los productos de consumo y no solamente a través de los contenidos audiovisuales”.
  • DOLCI PREZIOSI: “El valor añadido es que la mayoría de estas licencias son educativas o encierran valores buenos para la educación de los pequeños (el salvar el mundo de los malos, el enseñarles costumbres saludables, convivencia con la familia, etc.)".
  • SUN CITY: “Las licencias preescolares aportan un valor añadido a los productos, transmitiendo valores pedagógicos y educativos, de amistad, de familia y de trabajo en equipo. Este valor adicional es un punto clave para los padres que buscan que los hijos crezcan con estos valores”.

Galería de fotos

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Licencias

    16/04/2024

  • Newsletter de Licencias

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS