Actualidad Info Actualidad

La agencia también ha asegurado la emisión de Campeones en Marca TV

Elastic Rights llega a acuerdos de emisión para Pichi Pichi Pitch

Redacción - Licencias Actualidad29/03/2012
Imagen

Elastic Rights ha firmado acuerdos de emisión para la serie japonesa Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch en cuatro de los cinco territorios en los que gestiona los derechos de esta serie animada. La serie se emitirá en abierto en el canal griego Star, que emitirá las dos primeras temporadas de esta producción de animación orientada a niñas de entre 6 y 12 años (con un “efecto halo” que incluye también a las de entre 4 y 14). Star estrenó la serie en octubre de 2011, registrando un share medio del 59,5% entre el target de 4 a 14 años, por encima de la media del canal.

En Francia, la segunda temporada de la serie se estrenó en Canal J en noviembre de 2011. En España, la primera temporada de la serie fue emitida en Disney Channel desde octubre de 2011 hasta febrero de 2012, después de haber sido emitida en Clan TV. En Portugal, se está emitiendo la segunda temporada de la producción en Panda. La primera se situó durante 10 meses seguidos entre los 20 mejores programas de cable en el año 2009.

Elastic Rights está en negociaciones para llegar a un acuerdo con un socio televisivo para la emisión de la serie en Turquía.

Campeones en Marca TV
La agencia ha llegado a un acuerdo para la emisión de la serie Campeones en Marca TV, que emite en abierto a través de la TDT. La cadena ha adquirido los derechos de emisión para los 180 episodios de media hora comercial que comprenden las dos temporadas de la serie, también conocida como Campeones: Oliver y Benji, Capitán Tsubasa o Flash Kicker. El canal planea estrenar la producción a lo largo de mayo de 2012.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Colorbaby Group

    Colorbaby Group

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Licencias

    26/03/2024

  • Newsletter de Licencias

    19/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS