Actualidad Info Actualidad

Filatelia y cine

El sello de Correos dedicado a Harry Potter ya está disponible

Redacción - LICENCIAS Actualidad11/12/2018

Correos presentó a principios del mes pasado una nueva emisión de sellos dedicada al mundo mágico de Harry Potter creado por la autora británica J. K. Rowling.

Imagen

En un acto celebrado a principios del mes pasado, Correos presentó una nueva emisión dedicada a Harry Potter, en un acto en el que participaron Juan Manuel Serrano, presidente de Correos y José Abad, director general de Warner Bros. Entertainment España, entre otros. En la hoja bloque aparecen todos los elementos principales de la saga basada en el mundo mágico de J. K. Rowling, como el mismo Harry Potter, sus amigos Ron y Hermione, o el castillo de Hogwarts. Además, dentro de la apuesta por la innovación y las nuevas tecnologías, este sello incorpora ‘cold foil’, como homenaje a la magia que envuelve la saga.

De izquierda a derecha: José Abad, director general de Warner Bros...
De izquierda a derecha: José Abad, director general de Warner Bros. Entertainment España, Juan Manuel Serrano, presidente de Correos y Rosa Tévar, directora ejecutiva de Warner Bros. Consumer Products

Con esta nueva colección, una de las sagas con más seguidores de la historia del cine vuelve a protagonizar un sello dentro de la serie que Correos dedica al cine. Desde el lanzamiento de la primera novela en 1997, el éxito ha acompañado a Harry Potter tanto en el mundo editorial como el cinematográfico, después que Warner Bros. adaptara al cine toda la saga literaria, estrenando ocho películas entre 2001 y 2011. Todas ellas han conseguido batir récords de taquilla, figurando entre las 50 películas más rentables de la historia del cine.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Licencias

    23/04/2024

  • Newsletter de Licencias

    16/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS