Actualidad Info Actualidad

Contenido Patrocinado

La magia de Harry Potter y Animales Fantásticos llega para la Navidad

Redacción - LICENCIAS Actualidad13/12/2018

El Mundo Mágico ofrece una experiencia única a todos sus seguidores esta Navidad, gracias a las novedades de juguetes y juegos inspirados en las películas de Harry Potter y Animales Fantásticos.

Imagen

Presentamos una selección de juguetes fabricados por diferentes empresas en asociación con Warner Bros. Consumer Products, basados en los mundos mágicos de Harry Potter y Animales Fantásticos creados por la autora británica J. K. Rowling. Todos los productos tienen un objetivo en común: llevar a los fans del Mundo Mágico un universo de entretenimiento para recrear escenas de sus personajes favoritos e imaginar fantásticas aventuras.

MATTEL

Colección de 6 figuras de acción coleccionables inspiradas en Harry Potter. Entre las figuras encontramos a Harry Potter, Hermione, Ron, Ginny, la profesora McGonagall y Albus Dumbledore. Cada figura refleja al detalle las características del personaje que representa.

Imagen

FUNKO

Funko lanza nuevas figuras inspiradas en ‘Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald’. En la línea Rock Candy presenta dos figuras de vinilo de Newt Scamander y Albus Dumbledore, y para los fans incondicionales de las clásicas figuras Pop, pone a su disposición nuevos personajes de la segunda entrega de la saga. También lanzan una colección de peluches de la línea SuperCute Plush.

Imagen
Imagen

LEGO

Los sets de construcción de la serie Mundo Mágico de LEGO ofrecen una experiencia de juego que introduce a los jugadores en los escenarios más reconocibles de las aventuras de sus personajes favoritos. Todos los incluyen las clásicas figuritas de los personajes principales, así como todos los accesorios para construir unos espacios que reflejan fielmente los lugares en los que interactúan los protagonistas. ‘Maleta de criaturas mágicas de Newt’, ‘Partido de Quidditch’, ‘Sauce Boxeador de Hogwarts’ o ‘Gran Comedor de Hogwarts’ son algunos de los sets más destacados.

Imagen

RUBIE’S

Rubie’s pone al alcance de los fans que sueñen con imitar a Harry Potter o a Newt Scamander, una línea de disfraces que les acercará a sus personajes favoritos. Cada disfraz incorpora los complementos típicos de cada personaje como las gafas, la varita o la escoba para jugar al Quidditch.

Imagen

WINNING MOVES

Winning Moves ofrece a los fans del Mundo Mágico varios juegos de mesa súper entretenidos. Entre ellos, la edición especial de ‘Cluedo de Harry Potter’, el juego ‘The Crazy Cub’, una especie de juego de cinco en raya que consiste en alinear los cubitos de los personajes en horizontal o vertical, y ‘Winning Moves’, un juego de cartas que dispone de varios modos de juego.

Imagen

WOW STUFF

La empresa presenta la Golden Snitch Harry Potter Heliball, un dispositivo volador de control remoto que vuela de forma mágica gracias a un detector de presencia. Incorpora tecnología de auto-vuelo y cuenta sensores infrarrojos que detectan las manos u objetos sólidos cuando están debajo del Golden Snitch, permitiendo al jugador controlar su movimiento. Se recarga mediante conexión USB. Fábrica de Juguetes distribuye en España el Golden Snitch Harry Potter Heliball.

Imagen

Gracias a la Varita Mágica de Wow Stuff los aprendices de magos podrán realizar el hechizo ‘Wingardium Leviosa’. Y también presentan la Lámpara-vela de Harry Potter, que al acercar la mano se enciende iluminando la habitación con diferentes luces de colores.

Imagen

WREBBIT

La empresa presenta esta colección de espectaculares puzles en 3D, que requieren una enorme paciencia y habilidad, pero que una vez finalizados el resultado es espectacular. Se puede elegir entre varios modelos con diferentes tamaños y grados de dificultad: El Autobús Noctámbulo (280 piezas); el tren Hogwarts Express (875 piezas), o la Torre Astronomía de Hogwarts (1.725 piezas).

Imagen

CIFE

Cife nos acerca al Mundo Mágico a través de la colección de varitas de cada uno de los personajes: Harry Potter, Hermione, Ron, Voldemort o Dumbledore. Cada una de ellas está cargada de efectos y hechizos alucinantes. Solo tienes que elegir la varita de tu personaje favorito para divertirte con la magia de Harry Potter.

foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Licencias

    23/04/2024

  • Newsletter de Licencias

    16/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS