En Italia e Iberia

Mondo TV, nuevo agente de licensing de Feisty Pets en Iberia e Italia

  • 17 de Dic, 2018
  • |Redacción - LICENCIAS Actualidad

Mondo TV ha sido nombrado nuevo agente de licensing para la marca juguetera de William Mark Corp. Feisty Pets en Italia e Iberia, y se encargará de desarrollar el programa de licensing.

Surge Licensing Inc. ha nombrado a Mondo TV como nuevo agente de licensing de los juguetes Feisty Pets en Italia e Iberia. Con este acuerdo, Mondo TV se encargará de desarrollar el programa de licensing tanto en Italia como en la Península Ibérica. Matteo Corradi, CEO de Mondo TV, ha comentado que “por primera vez nos acercamos a la industria del licensing con una marca que no está vinculada a una serie de televisión. Es una nueva manera de hacer negocio para nuestra compañía y estamos contentos de empezar a trabajar con Surge Licensing y los Feisty Pets. Esperamos poder construir una campaña licenciada emocionante los próximos meses".

Los Feisty Pets son unos peluches interactivos que pasan de amistosos a furiosos cuando los aprietas, y la línea cuenta con diferentes personajes con grandes colmillos, sonrisas malvadas y divertidas caras. Con Jazwares como master toy global de la marca y Scholastic como principal agente de las publicaciones en inglés, Mondo TV quiere mantener y apoyar el programa con productos de consumo de lifestyle, editoriales y otras colaboraciones innovadoras para crear una experiencia única al consumidor.

Elan Freedman, vicepresidente de Surge Licensing, ha afirmado que “estamos encantados de dar la bienvenida a Mondo TV. Su equipo de licensing es el mejor y tiene todo lo necesario para ayudarnos y liderar la marca en Italia e Iberia”. Por su parte, Matteo Corradi ha añadido que “en tan solo un año la serie de YouTube de los Feisty Pets ha sobrepasado las 100 millones de visualizaciones. Un dato que unido al apoyo del retail en la distribución de los juguetes en nuestros mercados, nos apunta que es el momento ideal para expandir los productos licenciados a otras categorías tanto en Italia como en Iberia”.

Si quieres compartir...