Actualidad Info Actualidad

Agentes y propietarios

Planeta Junior, nuevo agente de licensing de Los Pitufos en España y Portugal

Redacción - LICENCIAS Actualidad04/02/2019

La empresa de entretenimiento infantil y juvenil pasa a gestionar el programa de licencias de los icónicos personajes azules, gracias a un acuerdo con el estudio IMPS.

Imagen

Planeta Junior, empresa europea de entretenimiento infantil y juvenil, ha alcanzado un acuerdo con IMPS para representar la licencia de Los Pitufos en España y Portugal, y será la encargada de gestionar el programa de licensing derivado de la propiedad en todas sus variantes, desde la marca clásica, hasta las nuevas películas y series de animación. Además, está previsto que en 2021 se estrene a nivel mundial la nueva serie de televisión basada en estos personajes azules, dirigida a niñas y niños de 5 a 10 años, y que estará compuesta por 52 capítulos de 11 minutos cada uno.

En pleno 60 aniversario de la creación de los personajes del dibujante belga Peyo, los valores de Los Pitufos perduran hoy en día y están completamente alineados con el estilo de vida actual. Es por ello que estos personajes azules son los protagonistas de la campaña de la ONU ’17 objetivos de desarrollo sostenible’, que acordaron en 2015 los países miembros, y que este año quiere concienciar a los más jóvenes sobre la necesidad de cuidar los mares y océanos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Licencias

    23/04/2024

  • Newsletter de Licencias

    16/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS