Agentes y propietarios

Planeta Junior, nuevo agente de licensing de Los Pitufos en España y Portugal

  • 05 de Feb, 2019
  • |Redacción - LICENCIAS Actualidad

La empresa de entretenimiento infantil y juvenil pasa a gestionar el programa de licencias de los icónicos personajes azules, gracias a un acuerdo con el estudio IMPS.

Planeta Junior, empresa europea de entretenimiento infantil y juvenil, ha alcanzado un acuerdo con IMPS para representar la licencia de Los Pitufos en España y Portugal, y será la encargada de gestionar el programa de licensing derivado de la propiedad en todas sus variantes, desde la marca clásica, hasta las nuevas películas y series de animación. Además, está previsto que en 2021 se estrene a nivel mundial la nueva serie de televisión basada en estos personajes azules, dirigida a niñas y niños de 5 a 10 años, y que estará compuesta por 52 capítulos de 11 minutos cada uno.

En pleno 60 aniversario de la creación de los personajes del dibujante belga Peyo, los valores de Los Pitufos perduran hoy en día y están completamente alineados con el estilo de vida actual. Es por ello que estos personajes azules son los protagonistas de la campaña de la ONU ’17 objetivos de desarrollo sostenible’, que acordaron en 2015 los países miembros, y que este año quiere concienciar a los más jóvenes sobre la necesidad de cuidar los mares y océanos.

Si quieres compartir...