Actualidad Info Actualidad

Series de TV

Monchhichi, entre las series más destacadas de los canales infantiles españoles

Redacción - LICENCIAS Actualdiad18/02/2019

El fin de semana del 12 y 13 de enero la serie basada en la marca icónica Monchhichi alcanzó el liderazgo en audiencia entre todos los canales infantiles de España

Imagen

Monchhichi, la serie de televisión producida por Technicolor Animation, basada en los peluches de Sekiguchi y que el pasado 26 de enero cumplió 45 años en el mercado con 100 millones de peluches vendidos, se encuentra permanentemente entre los 4 programas más vistos del canal infantil Clan TVE. Este buen comportamiento en España alcanzó su punto más álgido el fin de semana del 12 y 13 de enero, cuando obtuvo la primera posición en ratings entre todos los canales infantiles en España. Sólo el sábado 12 de enero, Monchhichi registró un 24,3% de share, más que cualquier otro programa infanti y juvenil en cualquier canal de todo el país.

Ypsilon Films, sociedad matriz de Ypsilon Licensing con el holding Multitrade (holding constituido por empresas que operan en la distribución y retail textil en los cinco continentes, entre otras áreas), ha cerrado el acuerdo con Clan y Canal Panda España para las dos primeras temporadas de Monchhichi. Además, Ypsilon Licensing fue nombrado agente exclusivo de la licencia en Iberia, estableciendo la estrategia con la televisión, con el propietario Sekiguchi, el distribuidor mundial de la serie PGS Entertainment, el Master Toy Silverlit y el grupo Technicolor, para la construcción de un programa de emisión y licencias a largo plazo, empezando con socios clave en categorías como juguetes con Toy Partner, cromos y magazine con Panini, publishing con Random House, puzzles con Ravensburger y nuevos acuerdos que se anunciarán próximamente tras Núremberg.

Ypsilon Licensing también gestiona licencias de otras marcas como Godzilla, Beyblade, Peg & Cat, Los Octonautas y Lacasitos, mientras que Ypsilon Films es responsable de ventas a televisión de series como Monchhichi, Prodigiosa Ladybug, Zak Storm, Los Osos Amorosos o Wolf, entre otras.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Licencias

    23/04/2024

  • Newsletter de Licencias

    16/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS