Cine

Nickelodeon y Yelmo Cines renuevan la acción ‘La Patrulla Canina: Misión tu primer cine’

  • 05 de Mar, 2019
  • |Redacción - LICENCIAS Actualidad

Este proyecto pretende iniciar en el mundo del cine a los más pequeños, con la proyección del episodio especial ‘Mighty Pups: La poderosa patrulla’.

Viacom Nickelodeon Consumer Products y +Que Cine de Yelmo Cines han anunciado la renovación de su proyecto conjunto ‘La Patrulla Canina: Misión tu primer cine’, con el objetivo de iniciar a los más pequeños en el mundo del cine, invitándolos a disfrutar de su primera experiencia en una sala de cine. En esta ocasión, los espectadores podrán ver en exclusiva en España el capítulo especial ‘Mighty Pups: La poderosa patrulla’, que tiene una duración de 45 minutos y se podrá ver en 43 pantallas repartidas por todo el país. Desde el pasado 2 de marzo los fines de semana han quedado reservados para los más pequeños y sus padres, con pases a las 12h y a las 17h, con entradas a precios reducidos.

Eric Belloso, senior director de Viacom Nickelodeon Consumer Products para Iberia y Francia, ha destacado que “tras la primera edición de este proyecto, con el especial compuesto por tres episodios inéditos de la serie, renovamos esta pionera acción con +Que Cine de Yelmo Cines. En esta ocasión traemos un episodio especial de La Patrulla Canina, acercando a los niños a una de sus series más queridas de una forma distinta: la gran pantalla. A través de esta actividad de ocio pretendemos que las familias puedan disfrutar con un contenido seguro y adecuado a los más pequeños, al mismo tiempo que disfrutan de sus personajes favoritos”.

Si quieres compartir...