Actualidad Info Actualidad

Contenido patrocinado

L.O.L. y Fortnite: La fiebre del momento

Redacción - LICENCIAS Actualidad01/04/2019

Artesanía Cerdá presenta sus nuevas colecciones para las dos propiedades del momento, L.O.L. Surprise! y Fortnite, con novedades en diferentes categorías de producto.

Imagen

En Artesanía Cerdá somos pioneros en diseñar y distribuir productos licenciados de las ya súper-conocidas marcas L.O.L. Surprise! y Fortnite. En torno a estas licencias se ha creado un fenómeno fan que, sin duda, rentabilizarán tu negocio puesto que vuelven locas a las niñas y los niños de edades comprendidas entre 6 y 10 años en el caso de L.O.L. y entre 8 y 14 años en el caso de Fortnite.

Si eres propietario de una tienda de regalos, de calzado o de productos textiles, a la hora de seleccionar la mercancía siempre tendrás que tener en cuenta cuáles son las novedades y los productos licenciados que más demanda están generando para así satisfacer las necesidades de tus clientes.

Imagen

Artesanía Cerdá distribuidor de productos originales L.O.L. y Fortnite
Tanto las muñecas L.O.L. como el videojuego Fortnite son todo un auténtico fenómeno que vuelve locos a los niños y adolescentes, con grandes posibilidades de venta para el 2019. Ambas marcas reúnen una serie de características muy atractivas para que los consumidores y sus familiares quieran comprarlas y, por tanto, para que debas de tener en tu tienda los productos licenciados de las propiedades del momento.

Productos disponibles con licencia L.O.L. y Fortnite
Comprando los artículos en Cerdá y apostando por la innovación conseguirás que tu tienda se diferencie de la competencia, atraerás a tus clientes y aumentarás tus ventas. En Cerdá podrás comprar artículos de L.O.L. Surprise! y Fortnite con muchas características únicas.

Textil y complementos: La gran apuesta de Cerdá de cara a 2019 gira en torno a su ampliación en esta familia de productos. Encuentra todo lo que buscas de textil y complementos en el catálogo de Cerdá: desde camisetas, pijamas, conjuntos de verano e invierno, calcetines o ropa interior… hasta gorras, toallas o batas de estar por casa de las muñecas L.O.L. y/o Fortnite, que te ayudarán a atraer a los clientes a tu punto de venta. Apuesta por los diseños que siguen las tendencias de moda del 2019 y conquista a los fans de las marcas más relevantes del año.

Mochilas: En Cerdá siempre apostamos por la diferenciación. Nuestro deseo es distribuir productos diferentes y originales. Hemos cambiado el concepto de “mochila” al añadir en su diseño elementos innovadores. Así, en cerdagroup.com encontrarás desde mochilas con luces, hasta mochilas con lentejuelas y materiales brillantes, frontales 3D y con mensajes ocultos de las muñecas L.O.L. Surprise!

Gafas de sol: Son el complemento perfecto para una muñeca L.O.L. y, sin duda, para sus fieles seguidoras. Los diseños que presentamos son 100% originales y divertidos, ¡no habrá fan que se resista a ellas! Se trata de un artículo licenciado de calidad, con un diseño único y que se caracteriza por llevar, al mismo tiempo, protección contra los rayos ultravioletas.

Imagen

Esto no es todo, porque además podrás aplicar estrategias de venta cruzada en tu tienda, ofreciendo calzado de las propiedades más relevantes a tus clientes.

Si buscas productos licenciados de éxito para tu tienda de ropa, regalos, calzado o mercería, ¡Cerdá es el distribuidor que estás buscando! Llevamos más de 30 años trabajando el sector de las licencias y distribuimos los productos que te ayudarán a hacer crecer tu negocio.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Artesanía Cerdá, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Colorbaby Group

    Colorbaby Group

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Licencias

    26/03/2024

  • Newsletter de Licencias

    19/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS