Series

Movistar+ presenta ‘Justo antes de Cristo’

  • 05 de Abr, 2019
  • |Redacción - LICENCIAS Actualidad

Licencias Movistar+ aprovechó el estreno de la nueva serie cómica de la plataforma para crear un espacio que dio la oportunidad al público de conocer la serie.

Este viernes 5 de abril Movistar+ estrena su nueva serie de humor ‘Justo antes de Cristo’, protagonizada por Julián López. Con motivo de este estreno, Licencias Movistar+, el departamento de licensing de la plataforma, se instaló en la Telefónica Flagship Store de Madrid, para ofrecer al público un espacio en el que descubrir en primicia la nueva colección que han desarrollado en exclusiva para esta serie. Durante toda una semana se llevaron a cabo diferentes acciones para presentar la serie al público, que también pudo adquirir productos de la misma.

El departamento de licencias de Movistar+ se decidió a emprender esta iniciativa, consiguiendo que tanto fabricantes como distribuidores pudieran desarrollar productos bajo el sello oficial de la serie ‘Justo antes de Cristo’. Tras el lanzamiento de su Fanshop online, donde se pueden encontrar otras propiedades de la plataforma, Licencias Movistar+ trabaja para mantener esta línea y trasladar al público a un espacio en el que compartir momentos, y convertir las producciones originales en productos tangibles.

Si quieres compartir...