Actualidad Info Actualidad

Series

Movistar+ presenta ‘Justo antes de Cristo’

Redacción - LICENCIAS Actualidad05/04/2019

Licencias Movistar+ aprovechó el estreno de la nueva serie cómica de la plataforma para crear un espacio que dio la oportunidad al público de conocer la serie.

Imagen

Este viernes 5 de abril Movistar+ estrena su nueva serie de humor ‘Justo antes de Cristo’, protagonizada por Julián López. Con motivo de este estreno, Licencias Movistar+, el departamento de licensing de la plataforma, se instaló en la Telefónica Flagship Store de Madrid, para ofrecer al público un espacio en el que descubrir en primicia la nueva colección que han desarrollado en exclusiva para esta serie. Durante toda una semana se llevaron a cabo diferentes acciones para presentar la serie al público, que también pudo adquirir productos de la misma.

El departamento de licencias de Movistar+ se decidió a emprender esta iniciativa, consiguiendo que tanto fabricantes como distribuidores pudieran desarrollar productos bajo el sello oficial de la serie ‘Justo antes de Cristo’. Tras el lanzamiento de su Fanshop online, donde se pueden encontrar otras propiedades de la plataforma, Licencias Movistar+ trabaja para mantener esta línea y trasladar al público a un espacio en el que compartir momentos, y convertir las producciones originales en productos tangibles.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Licencias

    16/04/2024

  • Newsletter de Licencias

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS