Actualidad Info Actualidad

Hot Wheels

Hot Wheels lidera la Stars Race de Carcross en el Catalunya RX

Redacción - LICENCIAS Actualidad17/05/2019

La marca de automóviles a escala de Mattel ofreció múltiples experiencias a los fans y amantes del motor durante los dos días de competición en el Circuito de Catalunya.

Imagen

Los días 27 y 28 de abril se celebró la quinta edición del World RX of Catalunya, que contó este año con Hot Wheels, la marca de automóviles a escala de Mattel, como patrocinador. Para la RX Stars Race de Carcross que tuvo lugar durante el Catalunya RX, Hot Wheels consiguió reunir destacados pilotos internacionales como Pol Espargaró (Moto GP), Gerard Farrés y Cristina Gutiérrez (Dakar) o el expiloto de F1 Dani Clos.

Asimismo, Hot Wheels ofreció diferentes actividades a lo largo del fin de semana, como el ‘Parking Box’, que recreaba el blíster de la marca, o el ‘Hot Wheels Official Car Track’, un Mustang de 1969 customizado. La marca de Mattel también estuvo presente en la Fan Zone, donde las familias pudieron disfrutar de un circuito construido para la ocasión y donde se expuso también un Dodge Challenger de 1970 customizado. Con esta acción, Hot Wheels quiere seguir apostando por los referentes del deporte, para que compartan sus historias de superación, competición y perseverancia.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Licencias

    23/04/2024

  • Newsletter de Licencias

    16/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS