Hot Wheels

Hot Wheels lidera la Stars Race de Carcross en el Catalunya RX

  • 17 de May, 2019
  • |Redacción - LICENCIAS Actualidad

La marca de automóviles a escala de Mattel ofreció múltiples experiencias a los fans y amantes del motor durante los dos días de competición en el Circuito de Catalunya.

Los días 27 y 28 de abril se celebró la quinta edición del World RX of Catalunya, que contó este año con Hot Wheels, la marca de automóviles a escala de Mattel, como patrocinador. Para la RX Stars Race de Carcross que tuvo lugar durante el Catalunya RX, Hot Wheels consiguió reunir destacados pilotos internacionales como Pol Espargaró (Moto GP), Gerard Farrés y Cristina Gutiérrez (Dakar) o el expiloto de F1 Dani Clos.

Asimismo, Hot Wheels ofreció diferentes actividades a lo largo del fin de semana, como el ‘Parking Box’, que recreaba el blíster de la marca, o el ‘Hot Wheels Official Car Track’, un Mustang de 1969 customizado. La marca de Mattel también estuvo presente en la Fan Zone, donde las familias pudieron disfrutar de un circuito construido para la ocasión y donde se expuso también un Dodge Challenger de 1970 customizado. Con esta acción, Hot Wheels quiere seguir apostando por los referentes del deporte, para que compartan sus historias de superación, competición y perseverancia.
 

Si quieres compartir...