Televisión

Shin chan llega a FOX

  • 24 de May, 2019
  • |Redacción - LICENCIAS Actualidad

La serie de Shin chan se incorpora a la programación de FOX y se estrenará el próximo sábado 22 de junio, con una selección especial de episodios.

Shin chan se incorporará a la programación de FOX a partir del 22 de junio, con una selección especial de episodios. Además, la cadena emitirá todas las temporadas de la serie, incluyendo las nuevas entregas, y se emitirá de forma regular a partir del 24 de junio a las 13:45h. Para dar el pistoletazo de salida de la serie en FOX, el sábado 25 de mayo tendrá lugar el pase excluivo de la película ‘Shin chan en México, el ataque del Cactus Gigante’, en los cines Kinépolis – Ciudad de la imagen (Madrid).

Shin chan es una serie creada por el mangaka Yoshito Usui (fallecido en 2009), que narra la vida de un niño de cinco años al que cariñosamente apodan Shin chan. El pequeño, travieso y rebelde, desconcierta a los adultos con sus acciones y comportamientos atrevidos y alocados, a pesar de su corta edad. La serie, que cuenta con más de 800 episodios, se estrenó en Japón en 1992 y llegó a España en 2001 de la mano de su distribuidor Luk Internacional.

Si quieres compartir...