Contenido Patrocinado

Ypsilon Licensing cierra los primeros acuerdos para Lacasitos

  • 05 de Jul, 2019
  • |Redacción - LICENCIAS Actualidad

Ypsilon Licensing, agente de licencias de LACASA, ha negociado los primeros acuerdos con el grupo Inditex para la marca Lacasitos.

Ypsilon Licensing, como agente de licencias de LACASA, se ha encargado de negociar los primeros acuerdos con el grupo Inditex para desarrollar una colección exclusiva de calzado y camisetas con la marca Lacasitos.

A lo largo de este año Zara ha lanzado unos botines deportivos dirigidos al público infantil (tallas 26 a 39), el primer producto de Lacasitos. Por su parte, Pull&Bear ha desarrollado una colección de camisetas con el logo de Lacasitos para el público juvenil, que están disponibles tanto en sus tiendas físicas como en el canal online.

Con estos primeros acuerdos, Ypsilon Licensing amplía el programa de licencias de Lacasitos, una de las marcas más conocidas del mercado español (conocimiento de marca sugerido del 98% según Kantar Consulting). Su posicionamiento, diversión, confianza, calidad y valores familiares, junto con su famoso jingle “Pim Pam, Toma Lacasitos”, son importantes elementos que se trasladan a los productos licenciados dirigidos a todos los targets de edad.

Si quieres compartir...