Actualidad Info Actualidad

Industria

Nuevas incorporaciones al catálogo 2019 de El Ocho

Redacción - LICENCIAS Actualidad08/07/2019

El Ocho Licencias y Pormociones ha incluido en su catálogo de 2019 dos nuevas propiedades, Club Houdini y Simon.

Imagen

El agente de licensing El Ocho Licencias y Pormociones ha incorporado dos nuevas propiedades en su catálogo para el 2019. Se trata de Club Houdini y Simon. Club Houdini es una serie de animación en la que los protagonistas son cinco amigos (Nacho, Martina, Andrés, Mateo y Tamara) que viven aventuras increíbles y apasionantes, mientras investigan cómo desvelar enigmas y conocen al mismísimo mago Houdini. En septiembre de 2019 se estrenará la 3ª temporada en Disney Channel.

Por su parte, Simon es una serie preescolar para niños de 3 a 6 años que se emite en Clan, que sigue la historia de Simon, un adorable conejito creado por Stephanie Blake (editorial) que se encuentra en esa edad en la que los niños empiezan a descubrir las cosas importantes de la vida.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Licencias

    23/04/2024

  • Newsletter de Licencias

    16/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS