Movistar+

Movistar+ Junior presenta su tablet oficial

  • 09 de Jul, 2019
  • |Redacción - LICENCIAS Actualidad

La JappyTablet, la tablet oficial de Movistar+ para el público infantil, cuenta con diferentes herramientas que permiten el control parental e incluye más de 90 series.

El primer dispositivo propio de Movistar Junior está pensado para que los más pequeños de la casa disfruten de su contenido favorito en un entorno totalmente seguro. La JappyTablet, disponible en la Fanshop de Movistar+, es un dispositivo Android con la aplicación preeinstalada de Movistar Junior (solo para clientes Movistar+) que cuenta con herramientas como selección de franja de edad, selección de idioma, limitador de tiempo de uso y bloqueo de pantalla que evite salir de la reproducción.

La tablet incluye más de 90 series como ‘La Patrulla Canina’, ‘Miraculous: Las aventuras de Ladybug’, ‘Peppa Pig’, o 'Vampirina', entre otras, y también cuenta con canales como Nickelodeon, Nick Jr, Baby TV, Disney Junior, Disney XD, Disney Channel, Canal Panda, Cartoon Network, Boing, y Clan. Así, se trata de la primera app que ofrece contenido infantil bajo demanda (VOD) y en directo. Además, los niños podrán disfrutar de música y diversas actividades para que aprendan y se diviertan a la vez, y se puede customizar con el nombre del niño.

Si quieres compartir...