Actualidad Info Actualidad

Ferias

El salón del manga de Barcelona se renueva por su 25ª edición

Redacción - LICENCIAS Actualidad18/07/2019

El festival pasa a llamarse Manga Barcelona y celebrará su edición número 25 con un homenaje al universo de las historietas de Son Goku.

Imagen

Del 31 de octubre al 3 de noviembre Barcelona acogerá la 25ª edición del salón del manga, que cambia de nombre para esta cita y pasa a llamarse Manga Barcelona. Con la llegada de Meritxell Puig como directora de Ficomic se inició un proceso de renovación que ya fue visible en el salón del cómic, rebautizado como Cómic Barcelona, y que ahora llega al “mayor festival de manga, anime, cosplay y cultura japonesa de España”, según Meritxell Puig. Esta nueva edición de Manga Barcelona crece en espacio y expositores y llegará a ocupar 78.000 metros cuadrados (3.000 más que en la edición anterior), y desde la organización esperan repetir el éxito de la pasada edición, donde se congregaron 150.000 visitantes.

Durante el acto de presentación, que sirvió también para presentar el cartel del certamen, obra del autor alicantino Kenny Ruiz, Meritxell Puig avanzó algunas de las muestras que se podrán ver durante el evento. Una de ellas será ‘Dragon Ball World Adventure’, dedicada a la obra de Akira Toriyama y el mundo de Son Goku, y que abrirá su gira mundial en la Comic Con de San Diego (Estados Unidos). Y también se ofrecerá otra muestra que conmemorará los hitos más destacados de cada una de las 25 ediciones del festival, con un recorrido nostálgico por la historia del manga y el anime. Asimismo, el salón ha confirmado que repetirá el espacio lúdico y familiar Manga Kids para los más pequeños, el espacio gastronómico y el espacio Nintendo.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Licencias

    23/04/2024

  • Newsletter de Licencias

    16/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS