Contenido Patrocinado

Disney presenta su estrategia de licensing para 2020

  • 19 de Jul, 2019
  • |Redacción - LICENCIAS Actualidad

El pasado 4 de julio The Walt Disney Company celebró su reunión anual con Licenciatarios, el Licensee Meeting 2019.

Más de 400 profesionales asistieron al Licensee Meeting 2019 organizado por The Walt Disney Company, que se celebró el pasado 4 de julio en La Nave de Madrid. En este evento se presentaron las principales apuestas y novedades de la compañía para el próximo 2020. Tras el esperado estreno de Frozen II en noviembre y el retorno de la saga Star Wars en diciembre de este año, se abre un abanico de nuevos lanzamientos tanto de cine como de series de televisión que ofrece nuevas opciones para el mundo de la licencia.



El contenido preescolar se verá especialmente reforzado con nuevos lanzamientos en los canales Disney y, además, la compañía refuerza su apuesta por la consolidada Mickey y los Superpilotos. La serie anuncia su continuidad con nuevas temáticas y renovando su imagen de cara al año que viene, con nuevo branding tanto para la serie como para el producto de gama preescolar.



Si hay un segmento que Disney promete liderar el año que viene es el de los preadolescentes con el lanzamiento de Bía. La nueva serie multiplataforma, que se estrena en septiembre de 2019, va a conectar directamente con este target a través de historias donde la creatividad, la tecnología, la música y el lenguaje de las redes sociales son parte fundamental.

Los profesionales del sector también pudieron conocer las nuevas propuestas para la licencia dirigida al segmento de consumidor jóvenes adultos, que representa una gran oportunidad por su conexión emocional con la marca Disney. De la mano de Marvel y el nuevo contenido de esta franquicia, y gracias a la nueva interpretación de propiedades clásicas como Mickey & Friends, Mulán y Villanos Disney, los nuevos formatos serán tendencia en 2020.



Y, por supuesto, se presentaron las novedades de Disney+, el servicio de streaming que se lanzará en Europa en el 2020, y las increíbles oportunidades que ofrece la incorporación de 21st Century FOX y National Geographic al portfolio de marcas de la compañía.

Si quieres compartir...