Contenido Patrocinado

Shin chan en ZARA

  • 29 de Ago, 2019
  • |Redacción - LICENCIAS Actualidad

LUK Internacional y el Grupo Inditex han alcanzado un nuevo acuerdo de colaboración para la fabricación de piezas de ropa inspiradas en el personaje japonés.

Luk Internacional S.A, agente en exclusiva de la licencia Shin chan en España y Portugal, y el Grupo Inditex, han cerrado un acuerdo para desarrollar una colección exclusiva de camisetas con la marca Shin chan, para Zara Woman a nivel internacional. Se trata de una camiseta de color blanco, cuello redondo y manga corta con estampación por ambos lados, disponible en talla S, M y L. La prenda ya está a la venta en todas las tiendas ZARA a nivel mundial y también en su canal online.

La licencia Shin chan reaparece en escena coincidiendo con el lanzamiento de su serie de animación japonesa, de gran popularidad a nivel mundial, en el conocido canal de televisión Fox, cuyo reestreno tuvo lugar el pasado mes de junio. En menos de un mes de emisión, Shin chan reunió 54 mil espectadores y consiguió un 12,8% de share en base temáticas de pago. El personaje de anime cuenta, además, con más de 50 mil seguidores en su perfil de Instagram y más de 95 mil suscriptores en su canal de YouTube.

Luk International ha recuperado esta propiedad 18 años después de su éxito y quiere relanzar un nuevo Shin chan para un target mayor, dirigiéndose principalmente a mayores de 13 años y a adultos. De momento ya se ha alcanzado un acuerdo con Fox España y Polonia para la emisión de la serie de forma regular y cuenta con una emisión permanente en el canal de YouTube que redirige la audiencia hacia el canal Fox. Luk International, además, está preparando un single que se lanzará en septiembre, y Shin chan contará con una presencia especial en el próximo Salón del Manga de Barcelona.

Si quieres compartir...