Actualidad Info Actualidad

35º aniversario de la serie de animación

Nickelodeon y Geocaching HQ lanzan un juego de geolocalización de las Tortugas Ninja

Redacción - LICENCIAS Actualidad13/09/2019

La cadena de televisión y la empresa de geolocalización lanzan un juego virtual para toda la familia que consiste en la búsqueda de 4.000 tesoros escondidos por todo el mundo.

Imagen

Nickelodeon y Geocoaching HQ acaban de anunciar su colaboración y desarrollo de un juego basado en la serie de animación El ascenso de las Tortugas Ninja. El motivo ha sido la celebración del 35º aniversario de la ya icónica serie lanzada en Nickelodeon en octubre del 2018. Este juego consiste en la búsqueda del tesoro -o mejor dicho, en una gincana- que tiene lugar en diferentes ciudades del mundo y funciona con la geolocalización.

Conviértete en geocacher

El juego virtual se lanza en una edición limitada que cuenta con 4.000 piezas físicas de contenido geolocalizables y repartidas por todo el planeta. Quien quiera participar debe registrarse en esta página web y se convertirá en un geocacher. Es un juego apto para toda la familia y es necesaria la app Geocaching®.

La misión de los geocachers es encontrar a las cuatro tortugas -Raph, Leo, Mikey y Donnie- escondidas en localizaciones secretas y se podrán compartir con el hashtag #TMNTcache a través de las diferentes redes sociales.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Licencias

    23/04/2024

  • Newsletter de Licencias

    16/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS