35º aniversario de la serie de animación

Nickelodeon y Geocaching HQ lanzan un juego de geolocalización de las Tortugas Ninja

  • 13 de Sep, 2019
  • |Redacción - LICENCIAS Actualidad

La cadena de televisión y la empresa de geolocalización lanzan un juego virtual para toda la familia que consiste en la búsqueda de 4.000 tesoros escondidos por todo el mundo. 

Nickelodeon y Geocoaching HQ acaban de anunciar su colaboración y desarrollo de un juego basado en la serie de animación El ascenso de las Tortugas Ninja. El motivo ha sido la celebración del 35º aniversario de la ya icónica serie lanzada en Nickelodeon en octubre del 2018. Este juego consiste en la búsqueda del tesoro -o mejor dicho, en una gincana- que tiene lugar en diferentes ciudades del mundo y funciona con la geolocalización.

Conviértete en geocacher

El juego virtual se lanza en una edición limitada que cuenta con 4.000 piezas físicas de contenido geolocalizables y repartidas por todo el planeta. Quien quiera participar debe registrarse en esta página web y se convertirá en un geocacher. Es un juego apto para toda la familia y es necesaria la app Geocaching®.

La misión de los geocachers es encontrar a las cuatro tortugas -Raph, Leo, Mikey y Donnie- escondidas en localizaciones secretas y se podrán compartir con el hashtag #TMNTcache a través de las diferentes redes sociales.

Si quieres compartir...