Contenido Patrocinado

Las licencias están de moda

  • 16 de Sep, 2019
  • |Redacción - LICENCIAS Actualidad

Trabajar el cobranding en la industria de la moda de una forma coherente y aspiracional es clave para el éxito de las ventas, y el retail ya está apostando por las marcas de Cartoon Network.

La alianza con una buena marca es capaz de generar multitud de beneficios. Una licencia que potencia las ventas contribuye a crear lazos con el consumidor habitual y atrae a un target nuevo ya fidelizado por la marca de entretenimiento y sus valores.

Un claro ejemplo de éxito es la última colección de Las Supernenas x Bershka, la segunda en menos de 6 meses, que se vendió prácticamente al completo en apenas unos días. El público de Bershka son jóvenes comprometidas con la fuerza femenina y están siempre a la última en tendencias, coincidiendo plenamente con los valores de Las Supernenas, es decir, el empoderamiento y la moda.

Apelando a la nostalgia para acercarse a los consumidores, Pull & Bear ha lanzado una colección con las series clásicas de Cartoon Network. Al mismo tiempo, y con el afán de ofrecerles el gran fenómeno del momento, ha lanzado también su 1ª colección de Rick y Morty, un éxito rotundo en sus primeros cuatro días, que los llevó a duplicar las unidades de la primera referencia lanzada.

Estar al día de las últimas tendencias es esencial para poder sorprender a los consumidores. We Bare Bears (Somos Osos), éxito en Asia en productos de consumo, ya está disponible en España, donde ha sido muy esperada por su carácter contemporáneo, el uso de nuevas tecnologías y la preocupación por temas sociales como la ecología. El Corte Inglés ha lanzado en exclusiva su primera colección de papelería y complementos que ha conseguido enamorar a una gran comunidad de consumidores interesados por el diseño y la calidad de materiales.

Si quieres compartir...