Actualidad Info Actualidad

Contenido Patrocinado

Las licencias están de moda

Redacción - LICENCIAS Actualidad16/09/2019

Trabajar el cobranding en la industria de la moda de una forma coherente y aspiracional es clave para el éxito de las ventas, y el retail ya está apostando por las marcas de Cartoon Network.

Imagen

La alianza con una buena marca es capaz de generar multitud de beneficios. Una licencia que potencia las ventas contribuye a crear lazos con el consumidor habitual y atrae a un target nuevo ya fidelizado por la marca de entretenimiento y sus valores.

Un claro ejemplo de éxito es la última colección de Las Supernenas x Bershka, la segunda en menos de 6 meses, que se vendió prácticamente al completo en apenas unos días. El público de Bershka son jóvenes comprometidas con la fuerza femenina y están siempre a la última en tendencias, coincidiendo plenamente con los valores de Las Supernenas, es decir, el empoderamiento y la moda.

Imagen

Apelando a la nostalgia para acercarse a los consumidores, Pull & Bear ha lanzado una colección con las series clásicas de Cartoon Network. Al mismo tiempo, y con el afán de ofrecerles el gran fenómeno del momento, ha lanzado también su 1ª colección de Rick y Morty, un éxito rotundo en sus primeros cuatro días, que los llevó a duplicar las unidades de la primera referencia lanzada.

Imagen

Estar al día de las últimas tendencias es esencial para poder sorprender a los consumidores. We Bare Bears (Somos Osos), éxito en Asia en productos de consumo, ya está disponible en España, donde ha sido muy esperada por su carácter contemporáneo, el uso de nuevas tecnologías y la preocupación por temas sociales como la ecología. El Corte Inglés ha lanzado en exclusiva su primera colección de papelería y complementos que ha conseguido enamorar a una gran comunidad de consumidores interesados por el diseño y la calidad de materiales.

Imagen
foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Licencias

    23/04/2024

  • Newsletter de Licencias

    16/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS