Lucha contra el cáncer

Somos Osos Solidarios, la campaña que la lucha contra el cáncer infantil

  • 19 de Sep, 2019
  • |Redacción - LICENCIAS Actualidad

La campaña ha unido a Cartoon Network, Famosa y Alcampo en un proyecto de la fundación Cris Contra el Cáncer para el tratamiento y la investigación del cáncer infantil.

“Somos Osos Solidarios” es el proyecto conjunto de las empresas Cartoon Network, Famosa y Alcampo, que han sumado fuerzas para ofrecer un surtido de peluches de los protagonistas de la serie Somos Osos, cuyo beneficio de las ventas se destinará, íntegramente, a CRIS contra el Cáncer, una organización sin ánimo de lucro que fomenta y financia proyectos de investigación para el tratamiento y cura del cáncer infantil. Estos peluches, disponibles en nueve modelos diferentes y creados por la juguetera Famosa, ya se pueden adquirir en los hipermercados, supermercados y la tienda online de Alcampo. El importe recaudado (1,10€ por cada oso vendido) se utilizará para colaborar en la financiación de los proyectos de la Unidad CRIS de Investigación y Terapias Avanzadas en Cáncer Infantil en el Hospital Universitario La Paz.

Marta Cardona, directora de CRIS Contra el Cáncer, ha querido “agradecer la labor de Alcampo, Famosa y Cartoon Network, cuyo trabajo está aportando su granito de arena a la investigación contra el cáncer que llevamos a cabo en esta Unidad puntera en investigación y desarrollo de terapias experimentales en nuestro país”. Somos Osos es una serie de Cartoon Network protagonizada por Pardo, Panda y Polar, tres osos hermanos que intentan encajar y hacer amigos en el mundo de los humanos.

Si quieres compartir...