Actualidad Info Actualidad

Arte

Distroller, presente en las Meninas Madrid Gallery

Redacción - LICENCIAS Actualidad10/10/2019

La marca creada por Amparín Serrano está presente en esta iniciativa que busca plasmar la identidad plural de Madrid a través de un museo callejero compuesto por 80 Meninas.

Imagen

‘Meninas Madrid Gallery’ es una exposición única en la que diferentes artistas reinterpretan las meninas de Velázquez, con la inspiración que Madrid evoca en ellos. Así, 80 Meninas creadas por diferentes artistas nacionales e internacionales visten la capital española y se integran con los ciudadanos y los visitantes en la exposición al aire libre más grande del mundo.

En esta iniciativa también está presente Distroller, marca gestionada en España por El Ocho, con una menina diseñada por la creadora de la marca Amparín Serrano. ‘Ñoli, volando, ando’ es el nombre de la creación de Amparín, y permite descubrir el poder mágico de unas ‘Meninalas’ para despegar y creer que es posible realizar todo lo que uno se propone. Las diferentes Meninas estarán expuestas en las calles de Madrid hasta el próximo 20 de noviembre.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Licencias

    23/04/2024

  • Newsletter de Licencias

    16/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS