Contenido Patrocinado

Maria Escoté vuelve a sorprender con la colección cápsula Pucca x MariaEscoté

  • 11 de Oct, 2019
  • |Redacción - LICENCIAS Actualidad

Madurez e inteligencia para resolver situaciones ‘extraordinarias’ a través de fuertes valores. Así es Pucca, la protagonista de la nueva colección cápsula de María Escoté.

“Vivimos un momento en el que además de querer a los demás tenemos que querernos, mucho, a nosotros mismos. Y ese fue, sin duda, el punto de partida de esta colección. Pucca es una niña que, con tan solo 11 años, tiene muy claro lo que quiere y cómo lo quiere, luchando por el amor, a través de su inteligencia, muy segura de sí misma, y con un mensaje divertido. Una filosofía muy ‘Escoté’ que se pone de manifiesto en la nueva colección PUCCAxMARIAESCOTÉ”, declara María.

PUCCAxMARIAESCOTÉ es una visión muy personal y colorista del personaje animado a través del universo creativo y optimista de la diseñadora catalana. Los valores de Pucca se ven reflejados en 3 líneas creativas: ‘Escoté Namasté, ‘I love Me’ y ‘Yes I Do’, en las que María Escoté explora y se adentra en las diferentes personalidades de Pucca que corresponden con mujeres espirituales, aventureras, creativas, poderosas, románticas, enérgicas y luchadoras.

‘Escoté Namasté’
El saludo tradicional indio de respeto y reverencia, conocido popularmente gracias al yoga, inspira esta línea de PUCCAxMARIAESCOTÉ. La propia conexión interior y espiritual es uno de los leit motivs de Pucca y María Escoté lo traslada en prendas con simbología y colores repletos de misticismo, en las que el personaje aparece convertido en gurú del bienestar velando por nuestra seguridad y cuidando por nosotros.

‘I Love Me’
“Quererse a uno mismo, con defectos y virtudes.” Mediante esta reflexión, la diseñadora toma como referencia los valores y actitud de Pucca para hacer de las imperfecciones algo bello, ¡desafiando estereotipos! Un mensaje para potenciar la automotivación y para no renunciar nunca a nuestra esencia. “No lo olvides, sé siempre tú mismo, ámate y haz que tus ‘defectos’ impulsen tus cualidades”, declara María.

‘Yes I Do’
La frase para dar el famoso “sí, quiero” ha sido elegida para dar nombre a una serie de prendas que son el vivo ejemplo de la autoconfianza y del derecho a decidir por uno mismo, sin dejarse influir por lo que piensen o digan los demás. En ellas vemos a una Pucca vestida de novia por María Escoté. Una novia poco convencional, atrevida, que ‘se casa’ con lo que realmente quiere hacer en su día a día. Una clarísima declaración de intenciones sobre el feminismo y el empoderamiento de la mujer.

La colección está compuesta por 15 prendas en las que las camisetas, sudaderas y los vestidos son los protagonistas, y que ya se pueden comprar en www.mariaescote.com

¡BIENVENIDOS AL UNIVERSO PUCCAxMARIAESCOTÉ!

Si quieres compartir...