Actualidad Info Actualidad

Contenido Patrocinado

Contenido y propiedades para generar valor y crecimiento

Redacción - LICENCIAS Actualidad21/10/2019

Un año más, Disney se posiciona como la compañía de entretenimiento más importante del mundo, con un legado de casi 100 años creando contenidos de gran éxito a nivel global.

Imagen

Estamos entrando en un período de gran transformación, tanto en nuestro negocio de productos de consumo como en la forma de ofrecer los mejores contenidos directamente a nuestros consumidores. Estamos viviendo un momento histórico para The Walt Disney Company y también es un gran momento para nuestros partners. Un año más, Disney se posiciona como la compañía de entretenimiento más importante del mundo, con un legado de casi 100 años creando contenidos de gran éxito a nivel global.

Unión Disney y Fox
Además de nuestras marcas como Disney, Pixar, Marvel y Star Wars, ahora se unen a nuestro portfolio todos los activos de Fox, sin olvidar a National Geographic, el canal de no ficción más prestigioso del mundo. En conjunto, nuestra compañía abarca ahora más de 2.000 propiedades y con la unión de Disney y Fox poseemos casi la mitad de las 100 películas más taquilleras de todos los tiempos.

Imagen

En 2018 Disney cruzó a nivel global la barrera de los 7.000 millones de dólares de recaudación en taquilla (2º mejor resultado en la historia del Estudio), y 3 películas sobrepasaron los mil millones de dólares: Vengadores Infinity War, Black Panther e Increíbles 2. Con la compra de Fox, hemos adquirido un gran volumen y variedad de contenidos clásicos como Sonrisas y Lágrimas, y recientes como Avatar o X-Men, además de un potente portfolio de marcas como Los Simpsons, la serie más larga de la historia de la televisión.

Lanzamiento de Disney +
Además, pronto lanzaremos Disney +, un pilar fundamental de nuestra estrategia de crecimiento a largo plazo con el que estamos entusiasmados. A nivel mundial, las suscripciones a las plataformas de streaming están creciendo anualmente en un 40% y se espera que alcancen los 800 millones a finales de 2020. Es un mercado en el que Disney tiene que estar. La plataforma llega a Estados Unidos el 12 de noviembre y aunque no tenemos fecha concreta para el lanzamiento en España confiamos en que será durante la primera mitad del 2020.

Imagen

Al catálogo de nuestras diferentes marcas y de las películas recientemente estrenadas en los cines, Disney + incluirá contenidos producidos específicamente para la plataforma. Bajo el paraguas de Disney, podremos ver la nueva serie High School Musical, basada en la franquicia que tantos éxitos deparó a la compañía y que sin duda conquistará a una nueva generación. Y siguiendo con nuestra exitosa estrategia de reinterpretar títulos clásicos, podremos disfrutar de una nueva versión en imagen real de La Dama y el vagabundo. Además, también contaremos con los siguientes estrenos:

  • De Pixar, podremos ver: Monsters at work, una serie de animación que tiene lugar tras los acontecimientos de Monstruos SA, y Forky asks a question una serie de píldoras, protagonizadas por el entrañable tenedor de Toy Story 4.
  • Marvel no va a permitir que nos olvidemos de los Vengadores y nos trae de vuelta en una serie a Loki, y en otra a Falcon y el Soldado de Invierno, además de nuevos personajes cómo Ms. Marvel, Moon Knight o She Hulk.
  • Lucasfilm está finalizando una de las series más ambiciosas y esperadas por los fans: The Mandalorian, dirigida por Jean Favreau y protagonizada por Pedro Pascal. Además, Lucasfilm ha anunciado también una nueva temporada de la mítica serie de animación The Clone Wars y una serie basada en el personaje de Obi Wan Kenobi protagonizada por Ewan McGregor.
  • De NatGeo ya se han anunciado varias novedades, entre las que me gustaría destacar la serie The world according to Jeff Goldblum, donde la mente inquisitiva de Goldblum y su capacidad de entretener nos demuestran que nada es lo que parece.

Imagen

Está claro que estos contenidos van a actualizar y potenciar nuestras marcas y tener una gran aceptación entre los consumidores. Esto significa que todos podremos aprovechar comercialmente esta nueva plataforma que, sin duda, reforzará la conexión de Disney con su público y creará una demanda de productos derivados de los nuevos contenidos.
Sin duda, estamos en un año de transformación y el objetivo de The Walt Disney Company es continuar incrementando nuestro portfolio de contenido y propiedades para generar valor y crecimiento tanto para la propia compañía como para sus partners.

foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Licencias

    23/04/2024

  • Newsletter de Licencias

    16/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS