Actualidad Info Actualidad

Top 10 de contenidos

TOP WEB: los 10 contenidos más visitados en octubre

Redacción - JUGUETES b2b13/11/2019

Lo más leído en la página web de JUGUETES b2b durante el mes de octubre incluye análisis, entrevistas, noticias del sector, tendencias y mucho más.

Imagen

A continuación, presentamos los diez contenidos más visitados por nuestros lectores en la web de JUGUETES b2b, en el último mes de octubre:

1. 6 tendencias jugueteras para 2019: The Toy Association presentó las principales tendencias del sector juguetero durante la celebración de la 116ª edición de la North American International Toy Fair.

2. Entrevista a Gabriel Soriano, gerente de Crash Cómics: Kidult hace referencia a un segmento de nuestra sociedad que tiene entre 30 y 50 años y se declara un gran aficionado a los cómics, videojuegos, a los superhéroes, a las películas... Es una generación que se identifica con un personaje de su infancia.

3. 8 datos de interés sobre el mercado juguetero en España: Desde JUGUETES b2b, ofrecemos a nuestros lectores una lista de datos de interés acerca del mercado del juego y el juguete en España.

4. Previsiones para la Campaña de Navidad y Reyes (Parte 2 - Con galería de productos y marcas destacadas): Presentamos la 2ª parte del Análisis sobre las previsiones para la Campaña de Navidad y Reyes, con las valoraciones de la industria juguetera.

5. Aprender jugando con los juguetes STREAM: El aprendizaje de las habilidades relacionadas con las ciencias, la tecnología, la robótica, la ingeniería, las artes y las matemáticas se ve reforzado con los juguetes STREAM.

6. ¿Cuáles son las preferencias de los niños y niñas de entre 4 y 12 años?: El Instituto Tecnológico - AIJU ha elaborado un estudio compuesto por una muestra de 4.800 niños y niñas de entre 4 y 12 años en Alemania, Francia, Reino Unido y España, destacando sus preferencias.

7. Un mundo de juguetes: empresas con proyección internacional (con galería de productos): Mostramos una panorámica informativa de aquellas compañías destacadas, así como agrupaciones de compra, del sector juguetero que actúan en el mercado español.

8. Previsiones para la Campaña de Navidad y Reyes (Parte 1 - Con galería de productos y marcas destacadas): A las puertas de que dé comienzo la Campaña Navideña, los profesionales del sector esperan con un ligero optimismo, pero con prudencia, los resultados de las ventas.

9. Marie-Eve Rougeot, presidenta del nuevo consejo de administración de Famosa: Después de la compra de Famosa por parte de Giochi Preziosi, se prevé que con su integración se superen los 700 millones de euros de facturación.

10. Barbie presenta el estudio sobre las Expectativas Aspiracionales de las Niñas en España: El estudio lo han elaborado juntamente con la Cátedra TMKF de Comunicación Infantil de la Universidad Complutense de Madrid.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Licencias

    23/04/2024

  • Newsletter de Licencias

    16/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS