Actualidad Info Actualidad

Basada en los juguetes Tut Tut Bólidos

VTech presenta una nueva serie de animación preescolar

Redacción - LICENCIAS Actualidad09/01/2020

Netflix y VTech han lanzado juntos una nueva serie de animación preescolar basada en la colección de juguetes Tut Tut Bólidos. Se prevé el estreno de dos temporadas durante este 2020.

Imagen

De los creadores de Ratatouille, Wall-E, Buscando a Dory y Los Increíbles 2, la serie de animación para niños de 2 a 5 años, Tut Tut Cory Bólidos, tiene prevista el estreno de dos temporadas de la serie.

La serie narra las aventuras de un pequeño coche llamado Cory que recorre todas y cada una de las calles del universo Tut Tut. La serie de animación cuenta personajes como Papá y Mamá Bólidos, Chrissy -la hermanita de Cory- y más amigos divertidos como Fany Parabrisas y Eli Cóptero.

Mabel Márquez, Marketing Manager de VTech, se ha mostrado muy satisfecha con el lanzamiento y ha declarado lo siguiente: “En VTech estamos muy contentos de colaborar con Netflix y Kuku Studios. La creación de una serie animada de nuestra gama de juguetes electrónicos educativos es una gran noticia. En 2011 lanzamos nuestros Tut Tut Bólidos y desde entonces son un éxito con un gran reconocimiento entre los padres". Además de la serie, durante este año VTech lanzará una colección de productos basados en ella, incluyendo seis vehículos que representarán a los protagonistas. La colección estará disponible en jugueterías de toda España.

Empresas o entidades relacionadas

Vtech Electronics Europe, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Licencias

    23/04/2024

  • Newsletter de Licencias

    16/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS