Basada en los juguetes Tut Tut Bólidos

VTech presenta una nueva serie de animación preescolar

  • 09 de Ene, 2020
  • |Redacción - LICENCIAS Actualidad

Netflix y VTech han lanzado juntos una nueva serie de animación preescolar basada en la colección de juguetes Tut Tut Bólidos. Se prevé el estreno de dos temporadas durante este 2020.

De los creadores de Ratatouille, Wall-E, Buscando a Dory y Los Increíbles 2, la serie de animación para niños de 2 a 5 años, Tut Tut Cory Bólidos™, tiene prevista el estreno de dos temporadas de la serie.

La serie narra las aventuras de un pequeño coche llamado Cory que recorre todas y cada una de las calles del universo Tut Tut. La serie de animación cuenta personajes como Papá y Mamá Bólidos, Chrissy -la hermanita de Cory- y más amigos divertidos como Fany Parabrisas y Eli Cóptero. 

Mabel Márquez, Marketing Manager de VTech, se ha mostrado muy satisfecha con el lanzamiento y ha declarado lo siguiente: “En VTech estamos muy contentos de colaborar con Netflix y Kuku Studios. La creación de una serie animada de nuestra gama de juguetes electrónicos educativos es una gran noticia. En 2011 lanzamos nuestros Tut Tut Bólidos y desde entonces son un éxito con un gran reconocimiento entre los padres". Además de la serie, durante este año VTech lanzará una colección de productos basados en ella, incluyendo seis vehículos que representarán a los protagonistas. La colección estará disponible en jugueterías de toda España.

 

 

 

 

Si quieres compartir...