Actualidad Info Actualidad

Cine y licensing

ViacomCBS Consumer Products y Yelmo Cines preparan una nueva edición de ‘La Patrulla Canina: misión tu primer cine’

Redacción - LICENCIAS Actualidad23/01/2020

Este proyecto tiene el objetivo de iniciar a los más pequeños en el mundo del cine con la proyección de un episodio especial de la serie en las salas de cine.

Imagen

ViacomCBS Consumer Products y Yelmo Cines, a través de su ventana +Que Cine, han renovado un año más el proyecto ‘La Patrulla Canina: misión tu primer cine’, con el que buscan promover entre los más pequeños su afición por el cine, acompañándolos en su primera experiencia ante la gran pantalla y ofreciéndoles un contenido intrépido, colorido, emocionante e interactivo, además de totalmente seguro. En esta nueva edición, a partir del 8 de febrero los espectadores podrán ver en exclusiva en España el episodio especial de 45 minutos ‘La Patrulla Canina: rescate a toda velocidad’ en 42 pantallas de todo el territorio nacional. Los pases serán los fines de semana por la mañana (entre las 12:00h y las 12:30h) o por la tarde (entre las 16:30h y las 17:10h).

Eric Belloso, Senior Director ViacomCBS Consumer Products para Iberia, Francia y África, ha destacado que “tras dos exitosas ediciones de ‘La Patrulla Canina: misión tu primer cine’, continuamos con esta innovadora acción para toda la familia junto a +Que Cine de Yelmo Cine. En esta ocasión los niños podrán disfrutar, por primera vez en España, del episodio ‘La Patrulla Canina: rescate a toda velocidad’, un contenido de ocio seguro para los más pequeños, con el que iniciarse en el cine de la mejor forma posible, de la mano de sus personajes favoritos y junto a sus familias”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Licencias

    23/04/2024

  • Newsletter de Licencias

    16/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS