Estreno en televisión

Playmobil y Studio 100 llevan a Heidi a la pantalla

  • 18 de Feb, 2020
  • |Redacción - LICENCIAS Actualidad

Studio 100 y Playmobil unen talentos en la serie “Heidi Special: Spring is here” (Heidi Special: la primavera ya está aquí), que se emitirá en varios canales europeos en la primavera del 2020.

Playmobil y Studio 100 Media han unido fuerzas para producir el especial 'Heidi Special: Spring is here' La animación, de CGI, tendrá una duración de 12 minutos y dará vida al icónico personaje de Studio 100 Heidi a través de un muñeco de Playmobil. De cara al otoño está previsto que se estrene la segunda parte, esta vez ambientado en un paisaje invernal y de montañas nevadas, donde transcurren todas las aventuras del carismático personaje. El nombre de este filme será Heidi Special: invierno en Dörfli.

Ambas animaciones han sido producidas por Studio 100 Animation y distribuidas por Studio 100 Media. El especial Heidi: la primavera ya está aquí se emitirá, entre otros, en los siguientes canales en Europa: Studio 100 TV (Bélgica), Canal Panda (Portugal), Kidzone (Países bálticos) y en la aplicación Rai Yoyo (Italia). Martin Krieger, CEO de Studio 100 Media, ha declarado que "ha sido un gran placer ver a Heidi y su mundo cobrando vida tanto en el mundo Playmobil como en la nueva serie de animación CGI. Esta emocionante colaboración con Playmobil como socio estratégico tanto en el sector juguetero como en la producción, nos permite llevar la experiencia de la marca Heidi hasta un nuevo nivel". 

 

Si quieres compartir...