Actualidad Info Actualidad

Harry Potter y Wizarding World

Warner Bros. abrirá la primera flagship store de Harry Potter

Redacción - LICENCIAS Actualidad14/02/2020

Este verano Warner Bros. inaugurará la primera flagship store de Harry Potter en la ciudad de Nueva York, que albergará una gran colección de productos de la saga.

Imagen

Warner Bros. inaugurará en verano de 2020 la primera flagship store oficial de Harry Potter en la ciudad de Nueva York, junto al emblemático edificio Flatirion. La tienda albergará la mayor colección del mundo de productos de Harry Potter y Fantastic Beasts bajo un mismo techo, y los visitantes podrán encontrar desde capas personalizadas o ranas de chocolate, hasta una nueva colección de varitas diseñadas en exclusiva para la tienda. Con un espacio de 1.900 m² repartidos en tres pisos, la tienda abarcará toda la temática del mundo de Harry Potter, ofreciendo a sus fans experiencias que evocan la magia de Wizarding World.

Sarah Roots, vicepresidenta senior de Warner Bros. Worldwide Tours & Retail, ha afirmado que “esta será la tienda más grande del mundo dedicada al universo de Harry Potter y se convertirá en un destino obligado para los fans que visiten Nueva York. Allí podrán participar en experiencias interactivas y tendrán numerosas oportunidades para hacerse fotografías mientras descubren la magia”. Asimismo, Sarah Roots ha señalado también que “estamos muy emocionados de abrir en Nueva York. Es la ciudad ideal para lanzar nuestro proyecto, con multitud de fans de Wizarding World, un entorno comercial de vanguardia y una comunidad dispuesta a abrazar experiencias innovadoras”.

En los próximos meses se irán anunciando más detalles sobre la flagship store de Harry Potter en Nueva York.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Licencias

    23/04/2024

  • Newsletter de Licencias

    16/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS