Harry Potter y Wizarding World

Warner Bros. abrirá la primera flagship store de Harry Potter

  • 17 de Feb, 2020
  • |Redacción - LICENCIAS Actualidad

Este verano Warner Bros. inaugurará la primera flagship store de Harry Potter en la ciudad de Nueva York, que albergará una gran colección de productos de la saga.

Warner Bros. inaugurará en verano de 2020 la primera flagship store oficial de Harry Potter en la ciudad de Nueva York, junto al emblemático edificio Flatirion. La tienda albergará la mayor colección del mundo de productos de Harry Potter y Fantastic Beasts bajo un mismo techo, y los visitantes podrán encontrar desde capas personalizadas o ranas de chocolate, hasta una nueva colección de varitas diseñadas en exclusiva para la tienda. Con un espacio de 1.900 m² repartidos en tres pisos, la tienda abarcará toda la temática del mundo de Harry Potter, ofreciendo a sus fans experiencias que evocan la magia de Wizarding World.

Sarah Roots, vicepresidenta senior de Warner Bros. Worldwide Tours & Retail, ha afirmado que “esta será la tienda más grande del mundo dedicada al universo de Harry Potter y se convertirá en un destino obligado para los fans que visiten Nueva York. Allí podrán participar en experiencias interactivas y tendrán numerosas oportunidades para hacerse fotografías mientras descubren la magia”. Asimismo, Sarah Roots ha señalado también que “estamos muy emocionados de abrir en Nueva York. Es la ciudad ideal para lanzar nuestro proyecto, con multitud de fans de Wizarding World, un entorno comercial de vanguardia y una comunidad dispuesta a abrazar experiencias innovadoras”.

En los próximos meses se irán anunciando más detalles sobre la flagship store de Harry Potter en Nueva York.

Si quieres compartir...