Actualidad Info Actualidad

Cine y licensing

Shin chan regresa a los cines en abril

Redacción - LICENCIAS Actualidad19/02/2020

El próximo 24 de abril Luk Internacional estrena en cines ‘Shin chan en Australia. Tras las esmeraldas verdes’, la nueva película del niño más gamberro y atrevido de Kasukabe.

Imagen

Luk Internacional, junto con Alfa Pictures, estrena el próximo 24 de abril ‘Shin chan en Australia. Tras las esmeraldas verdes’, la nueva película basada en el personaje creado por Yoshito Usui. La película, que estará en los cines españoles tan solo del 24 al 26 de abril y que ya se ha estrenado en Japón, nos traslada a Australia, donde la familia Nohara viaja porque la madre de Shin chan encuentra una oferta de luna de miel. Una vez allí, la familia se encuentra en una isla prácticamente inexplorada donde existe una leyenda acerca de un novio que será entregado a una princesa a cambio de un tesoro. En medio de esta leyenda, una tribu misteriosa secuestra a Hiroshi (padre), a quien identifican como el ‘novio’, y Misae (madre) tendrá que salir con Shin chan y su hermana Himawari en su búsqueda. Por el camino se irán encontrando diferentes obstáculos y vivirán muchas aventuras.

Shin chan es un personaje creado por Yoshito Usui y ya es uno de los máximos exponentes del estilo anime y uno de los más longevos, con más de 800 episodios a sus espaldas (cada año se producen 13 nuevos episodios). La serie, que se estrenó en Japón en 1992, llegó a España en 2001 de la mano de Luk Internacional, y desde junio del año pasado se emite todos los días en el canal FOX. Shin chan cuenta con 27 películas producidas de manera adicional a los episodios de la serie y en España se han editado 22 de ellas en DVD y se han estrenado 3 en cines, la última en 2007: ‘Shin chan ¡Los adultos contraatacan!’.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Licencias

    23/04/2024

  • Newsletter de Licencias

    16/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS