Actualidad Info Actualidad

El coronavirus obliga a posponer el Licensing Expo

El coronavirus obliga a posponer el Licensing Expo

Redacción - LICENCIAS Actualidad16/03/2020

Debido a la preocupación creciente por el coronavirus y a la expansión del Covid-19 en Estados Unidos, el Licensing Expo que tenía que celebrarse en mayo ha quedado pospuesto.

Imagen

El Licensing Expo 2020, que tenía que celebrarse en Las Vegas en mayo, ha quedado pospuesto por los efectos del coronavirus y tendrá lugar finalmente del 11 al 13 de agosto, en el Mandalay Bay Convention Center de Las Vegas. Anna Knight, vicepresidenta de licensing de Informa Markets, ha comentado que “hemos estado siguiendo de cerca los acontecimientos desde que el Covid-19 empezó a extenderse, y hemos sido conscientes del impacto potencial que podía tener en un evento como el nuestro”. Asimismo, Anna Knight ha asegurado que “con la ayuda y cooperación que tenemos de los MGM Resorts, hemos conseguido las fechas para relocalizar el evento y esperamos que sirva como oportunidad para la industria para reunirse en agosto”.

Desde la organización prometen que todas las reservas de expositores y los pre-registros de los visitantes se transferirán automáticamente para las nuevas fechas. Además, en los próximos días la organización ofrecerá comunicación e información adicional para ayudar en la transición. “Licensing International apoya completamente la decisión de cambiar las fechas del Licensing Expo”, comenta Maura Regan, presidenta de Licensing International, quien añade, también, que “las nuevas fechas ofrecen a nuestros miembros y a la industria un tiempo necesario para reagruparse y hacer frente a estas circunstancias y, por encima de todo, para proteger la salud de la comunidad”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Colorbaby Group

    Colorbaby Group

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Licencias

    26/03/2024

  • Newsletter de Licencias

    19/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS