El coronavirus obliga a posponer el Licensing Expo

El coronavirus obliga a posponer el Licensing Expo

  • 16 de Mar, 2020
  • |Redacción - LICENCIAS Actualidad

Debido a la preocupación creciente por el coronavirus y a la expansión del Covid-19 en Estados Unidos, el Licensing Expo que tenía que celebrarse en mayo ha quedado pospuesto.

El Licensing Expo 2020, que tenía que celebrarse en Las Vegas en mayo, ha quedado pospuesto por los efectos del coronavirus y tendrá lugar finalmente del 11 al 13 de agosto, en el Mandalay Bay Convention Center de Las Vegas. Anna Knight, vicepresidenta de licensing de Informa Markets, ha comentado que “hemos estado siguiendo de cerca los acontecimientos desde que el Covid-19 empezó a extenderse, y hemos sido conscientes del impacto potencial que podía tener en un evento como el nuestro”. Asimismo, Anna Knight ha asegurado que “con la ayuda y cooperación que tenemos de los MGM Resorts, hemos conseguido las fechas para relocalizar el evento y esperamos que sirva como oportunidad para la industria para reunirse en agosto”.

Desde la organización prometen que todas las reservas de expositores y los pre-registros de los visitantes se transferirán automáticamente para las nuevas fechas. Además, en los próximos días la organización ofrecerá comunicación e información adicional para ayudar en la transición. “Licensing International apoya completamente la decisión de cambiar las fechas del Licensing Expo”, comenta Maura Regan, presidenta de Licensing International, quien añade, también, que “las nuevas fechas ofrecen a nuestros miembros y a la industria un tiempo necesario para reagruparse y hacer frente a estas circunstancias y, por encima de todo, para proteger la salud de la comunidad”.

Si quieres compartir...