Industria licensing

WildBrain CPLG reorganiza su estructura

  • 30 de Mar, 2020
  • |Redacción - LICENCIAS Actualidad

La compañía ha decidido reestructurar su equipo alrededor de los territorios norte y sur con el objetivo de potenciar las sinergias y el crecimiento.

La agencia de licensing WildBrain CPLG, especializada en licencias de entretenimiento, deportes y marcas, ha promocionado a dos directores ejecutivos para dirigir los nuevos equipos territoriales en las regiones norte y sur de Europa. Así, Pau Pascual, desde Barcelona, pasa a ser el nuevo VP Southern Europe y managing director Iberia and MENA, mientras que John Taylor, desde Londres, ha sido nombrado VP Northern Europe and managing director UK and France. Con este movimiento, la compañía ha querido reestructurar su equipo alrededor de estos dos nuevos hubs para mejorar las sinergias entre los diferentes departamentos y potenciar el crecimiento de la empresa.

Tanto Pau Pascual como John Taylor informarán directamente a Maarten Weck, vicepresidente ejecutivo y director general de WildBrain CPLG, quien ha comentado que “confío en que, bajo las nuevas regiones europeas de gestión, encabezadas por Pau y John, seremos capaces de aunar todavía más esfuerzos alrededor de nuestra oferta paneuropea para ayudar en el crecimiento de nuestros licenciatarios y continuar así con la evolución y expansión estratégicas de WildBrain CPLG”. Por su parte, Maria Guirrieri (Italia, Grecia y Turquía) informará directamente a Pau Pascual, mientras que Brenda Draaisma (Benelux), Slawomir Ekiert (Europa Central y Países Nórdicos) y Anna Artyukhova (Rusia), informarán directamente a John Taylor.
 

Si quieres compartir...