Actualidad Info Actualidad

Coronavirus e industria

El consumo de YouTube en España aumenta un 55 % durante el confinamiento

Redacción - LICENCIAS Actualidad16/04/2020

Un estudio refleja la comparativa entre el periodo del 1 al 14 de marzo -antes del Estado de Alarma- al periodo del 15 al 29 de marzo, para mostrar cómo ha aumentado la visita de canales de Youtube.

Imagen

Desde que se aplicaron las medidas del Estado de Alarma, o mejor dicho, desde que se dictara el confinamiento, el teléfono móvil o cualquier otro dispositivo electrónico se ha convertido en el gran aliado, compañero de pasatiempos, de muchos españoles. Según un estudio realizado por el grupo de medios 2btube, el consumo de vídeos en Youtube ha crecido un 55 %.

Entre el ordenador, la tablet o el smartphone, este último es el favorito para ver vídeos en la plataforma de streaming, con un 60 % de visualizaciones. En cifras de visualizaciones, el significante crecimiento del 55 % refleja haber pasado de 58 millones vídeos vistos a 90 millones.

De los canales vistos, los infantiles son los que han experimentado un mayor incremento, según el estudio. Así, este contenido ha pasado de 47 millones a 73, mientras que los canales de adultos han aumentado entre un 25 y un 35 %.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Licencias

    23/04/2024

  • Newsletter de Licencias

    16/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS